El director de Mindhunter le pide ayuda a los fans para que la nueva temporada del show se concrete

El director de Mindhunter le pide ayuda a los fans para que la nueva temporada del show se concrete

La esperada tercera temporada de la exitosa serie de Netflix podría darse según el director, pero para que suceda hacen falta los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 Netflix sorprendió al público con una de sus producciones originales, Mindunter. La serie creada por David Fincher sigue a dos agentes del FBI entre finales de los 70 y principios de los 80, entrevistan a asesinos en serie para resolver casos abiertos.

La historia basada en el libro Mindhunter: inside the FBI's elite serial crime unit se extendió a lo largo de dos temporadas, llegando a hasta 2019. Cuando los fans esperaban ansiosos por la tercera temporada, llegó el amargo anuncio de que la serie no continuaría. A pesar del éxito, Netflix comentó que la serie entraba en una etapa de “suspensión indefinida”, mientras se le daba vida a otros proyectos del servicio de streaming junto al creador, como multinominada al Oscar, Mank.

Recientemente Netflix dejó caer una bomba en sus redes sociales, anunciando que pronto llegaría información sobre un nuevo proyecto en conjunto con David Fincher. Lo primero que pensaron los fans era que se traba de la tercera temporada de Mindhunter, pero no fue así, ya que se anunció la serie documental Voir. Los fans volvieron a quedarse con el corazón roto y llevaron su malestar a las redes sociales, especialmente clamando por la nueva temporada.

Los agentes Ford y Tench aguardan para resolver más casos.

Aprovechando el revuelo en las redes, el director Asif Kapadia escribió en su cuenta de Twitter que si los fans hacen el suficiente ruido, el servicio de streaming sabrá que hay interés y demanda para que la temporada 3 suceda.

Las audiencias de todo el mundo deben hacerle saber a Netflix que existe un interés y una demanda reales por la temporada 3 de Mindhunter. Si hacen el suficiente ruido, podría pasar”, escribió Kapadia en su tweet.

Asif sabe que este tipo de movidas puede funcionar, de la misma manera que paso con la Liga de la Justicia y el corte de Zack Snyder. Al inundar las redes con reclamos por la versión original del filme, a Warner no le quedó otra que pedirle a Snyder que presentara el corte y el resultado fue más que positivo, el filme cambió por completo la versión de 2017 y le dio una película a la altura de los héroes más grandes de DC.

Si los fans 'agitan el avispero' tanto Netflix, como Fincher y los escritores, pueden llevar a cabo los planes que tenían para la tercera temporada, la cual hubiese trasladado la acción de los 90 hasta los 2000.

Será cuestión de que los fans se organicen y pongan el grito en el cielo para ver de regreso a los agentes del FBI Holden Ford de Jonathan Groff y Bill Tench de Holt McCallany.

Temas