Esta es la escena más escalofriante de El juego del calamar

Esta es la escena más escalofriante de El juego del calamar

El juego del calamar es una serie muy sangrienta y macabra, no apta para todo el público. Pero, ¿cuál fue su escena más escalofriante? Te lo contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2008, Hwang Dong-hyuk decidió comenzar a escribir una historia que no era apta para todo el público. El guionista creó una serie llamada El juego del calamar, la cual tardó en ver la luz y en ser adorada por el público.

El director tardó un total de 13 años en lograr que la ficción sea comprada por un estudio. Después de tanto tiempo, la historia llegó a la pequeña pantalla de Netflix y se convirtió en la serie más vista de la historia de la plataforma.

La historia se enfoca en el género Battle Royale, donde nos encontraremos con cientos de participantes con problemas financieros que deciden sumarse a un misterioso juego. Para ganarse el dinero, deberán poner en riesgo su vida. Así veremos escenas que nos harán gritar y sorprendernos por completo.

 

La escena más escalofriante de El juego del calamar

Definitivamente, El juego del calamar tiene muchas escenas que provocan que el espectador sobresalte cuando las ve. Sin embargo, hay un momento en particular que ha generado mucha adrenalina y miedo en la audiencia.

En el episodio cinco de la serie surcoreana de Netflix, los espectadores verán cómo los participantes se enfrentan a otro misterioso y macabro juego. Mientras la instancia avanza, son cada vez menos los jugadores que quedan con vida. En esta oportunidad, el juego elegido por los organizadores tiene como protagonista a un puente de cristal. Los jugadores tendrán que comenzar en un punto de partida e intentar traspasar dicho puente para llegar al objetivo final.

Sin embargo, no es tan fácil como parece. El puente está compuesto por dos tipos de cristales: uno de ellos no aguanta el peso de una persona parada sobre él, y el otro sí. De esta manera, deberán descubrir cuál es el correcto y cuál deberán pisar si desean continuar con vida.

Un dato importante es que el puente de cristal está ubicado a una elevada altura. Por lo tanto, si los participantes pisan el cristal más débil, terminarán cayéndose al vacío y perdiendo su vida. Un final bastante trágico y sangriento.

Temas