Supernova: la nueva producción argentina que llegará a Amazon Prime Video

Supernova: la nueva producción argentina que llegará a Amazon Prime Video

La actriz y realizadora argentina llega con “Supernova”, un viaje emocional y sexual de un grupo de jóvenes a través del cual buscarán su propia voz, identidad y el lugar al que realmente pertenecen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video comienza a nutrirse a producciones internacionales. Así es que próximamente desembarcará en la plataforma Supernova, una producción argentina dirigida por Ana Katz. La comedia contará con las actuaciones de Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Inés Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.

Supernova cuenta la historia de un grupo de jóvenes treintañeros que tratan de desterrar y cuestionar esa construcción social de que todo tiene que estar planeado y encaminado, tratando de encontrarse a sí mismos en el camino. Un viaje emocional, de descubrimiento personal y sexual. 

La serie se estrenará en 2022 en Amazon Prime Video, donde estará disponible para toda Latinoamérica y Estados Unidos. En Argentina también se podrá ver por televisión abierta en Canal 9.

Además se ser directora, Ana Katz también oficiará de showrunner de la serie. Los productores ejecutivos son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo.

Supernova tendrá 4 episodios de 30 minutos de duración que planean dejar al espectador reflexionando y preguntándose, como los personajes, cuál es su propia voz.

Temas