Ruby Rose explica por qué se fue de Batwoman y la razón sorprendió a todos

Ruby Rose explica por qué se fue de Batwoman y la razón sorprendió a todos

La actriz denunció abusos por parte de los actores y productores de la serie. Además, reveló que fue testigo de terribles accidentes en el set, en uno de los cuales una de las asistentes de producción quedó cuadripléjica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Ruby Rose anunció su salida de “Batwoman” sorprendió a todos, pero, ahora dio a conocer sus razones con varias historias de Instagram en las que explico las razones de su partida de la serie que, distan mucho, de lo que todos los espectadores creían que había sucedido (un desencuentro con los productores o un pedido de mayor remuneración no escuchado).

En su desgarrador relato, la actriz revela que sufrió abusos por parte de los actores y productores del show, además de accidentes que dejaron secuela en ella: una rotura en el cuello, una costilla partida en dos y hasta un tumor. Pero, tal como lo relata en la carta, quien se llevó la peor parte fue una asistente de producción que terminó cuadripléjica tras un trágico accidente en el set.

La carta de Ruby Rose, que va dirigida a Caroline Dries (showrunner de la serie), Greg Berlanti (director creativo de todas las series del universo DC de The CW) y Sarah Schechter (presidenta de la productora de Berlanti), se volvió viral y muchos fans se pusieron del lado de la actriz quien acusa a la producción de desplazarla del proyecto. "No dimití, ellos arruinaron Kate Kane y destruyeron Batwoman, no yo", escribe en uno de los pasajes de la extensa misiva.

En el posteo acusa a sus compañeros de trabajo, los estudios responsables y en particular el actor Dougray Scott, que interpretó en esa temporada a Jacob Kane, padre de Kate; y dice que en el set vivió un verdadero infierno.

“A mis queridos fans, por favor, dejen de preguntarme si volveré a esa asquerosa serie. No regresaré por ninguna cantidad de dinero ni teniendo una pistola en la cabeza... Seguí órdenes y si quería quedarme tenía que renunciar a mis derechos”, agrega.

“Batwoman” empezó su desarrollo en 2018, con el propósito de presentar a la primera superheroína LGBT del universo DC. En agosto de ese año Rose fue confirmada en el papel para el que los productores querían una actriz que fuera parte de la comunidad.

Con la tercera temporada al aire, Wallis Day interpreta a Kate Kane y Javicia Leslie es la nueva heroína. Tras la carta de Ruby Rose y el revuelo causado en el set, ni Warner, ni The CW, ni Dries, ni Scott, ni Berlanti dieron declaraciones al respecto.

Temas