Meryl Streep y Kit Harrington se unen en la nueva serie de Apple TV+

Meryl Streep y Kit Harrington se unen en la nueva serie de Apple TV+

El proyecto que llevará el nombre de “Extrapolations”, es una antología el cambio climático.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple TV+ está trabajando en algo grande, muy grande… Y, para llevarlo a cabo convocó a Meryl Streep y Kit Harrington, junto a un gran elenco.

El proyecto en cuestión es “Extrapolations”, una miniserie antológica sobre el cambio climático. Las historias de este show no tendrán otro hilo conductor más que la Tierra y tocarán el tema desde distintos puntos de vista: desde cómo está cambiando el Planeta hasta cómo afectan las diversas acciones cotidianas de las personas, incluido el amor, la fe, el trabajo y la familia. Cada uno de los 8 episodio será una pequeña ficción que, con la talla del elenco, serán masterclass de actuación aseguradas.

Junto a Streep y Harrington estarán Matthew Rhys, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh Gourav.

Más allá del nombre de la serie y el elenco, se desconoce la fecha de estreno, que se espera sea a mediados de 2022. La única certeza que existe sobre “Extrapolations” es que será un proyecto digno de ver y que dejará, en el espectador, más de un tema por reflexionar.

Apple Tv+ apunta a un 2022 provechoso en cuanto a contenidos y estrellas.

Temas