Misterio: ¿qué pasó con los participantes que no volvieron a El juego del calamar?

Misterio: ¿qué pasó con los participantes que no volvieron a El juego del calamar?

Desde que El juego del calamar salió a la luz en Netflix, los fanáticos dieron a conocer diferentes teorías sobre la historia y el destino de los personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya han pasado varias semanas desde que El juego del calamar llegó a Netflix. Desde el primer día, la serie de Corea del Sur se convirtió en una de las más populares a nivel mundial y logró ganarse la aceptación del público.

Tal es así, que la ficción terminó convirtiéndose en la serie más exitosa en la historia de la plataforma de streaming. Según datos revelados por el propio servicio, este título fue visto por más de 111 millones de hogares en los primeros días de su estreno.

Hasta el momento, dicho récord lo tenía Bridgerton, otra ficción exitosa de la plataforma. Y aunque parecía que ninguna otra serie iba a superarla, la historia de Hwang Dong-hyuk logró desplazarla por completo. Sin lugar a dudas, El juego del calamar logró que muchas personas estén hablando sobre sus personajes, historias y también sobre posibles teorías. Los fanáticos se hacen preguntas sobre la ficción y dan a conocer información que hasta el momento era desconocida.

 

Una sorprendente teoría sobre El juego del calamar

Desde el primer episodio, Hwang Dong-hyuk adentra a los espectadores a una historia sangrienta, macabra y que está repleta de giros inesperados. Por esta razón, la ficción provocó que los fanáticos quieran saber curiosidades.

Además de pensar en diferentes curiosidades sobre la ficción surcoreana, los espectadores también comenzaron a pensar distintas teorías. Algunas más alocadas que otras; las cuales revelan detalles que no han sido confirmados por el propio creador. Recientemente, comenzó a circular en las redes sociales una teoría sobre aquellos 14 participantes que abandonaron el juego y luego no regresaron por voluntad propia. Varios fanáticos se preguntan qué ocurrió con ellos.

Según varios espectadores que ya vieron todos los episodios de El juego del calamar, estos 14 participantes sí regresaron. Sin embargo, los fanáticos creen que los organizadores del juego les asignaron otros roles. Por ejemplo, existe la posibilidad de que ahora sean guardias.

En el caso de que esta teoría sobre la ficción de Netflix sea cierta, no sería tan descabellada. Según los espectadores, si los participantes ahora son guardias, los organizadores del juego puede seguir controlándolos y así no se filtrará información. Cabe resaltar que existe otra teoría respecto a los 14 participantes de la serie. Según algunos fanáticos, estos participantes que abandonaron el juego ya había formado parte y hasta, tal vez, fueron ganadores en otras ediciones.

 

Temas