Netflix estrena el primer avance de Super Crooks, la nueva serie anime basada en el comic de Mark Millar

Netflix estrena el primer avance de Super Crooks, la nueva serie anime basada en el comic de Mark Millar

La plataforma de streaming lanzó un nuevo adelanto de la nueva serie anime basada en el popular cómic de Millar y Leinil Francis Yu. Llega a Netflix en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En mayo de este año Mark Millar llegó a Netflix con la intención de conquistar a los fanáticos de los superhéroes con el estreno de Jupiter’s Legacy (El legado de Júpiter). Sin embargo, lo que prometía ser un éxito dentro de la plataforma fue cancelado después de su primera temporada.

En 2017, la compañía adquirió parte del universo ficcional creado por Millar y así se propuso seguir apostando a la expansión del Millaverse. Es por eso que la plataforma ya prepara su próximo gran estreno y que entusiasmará por completo a los fanáticos del anime.

Se trata de Super Crooks, la nueva serie anime basada en los cómics creados por Millar y Leinil Francis Yu. La nueva ficción tendrá su estreno en el mes de noviembre y Netflix ya dejó su primer vistazo.

Super Crooks sigue la historia del ladrón Johnny Bolt en su intento de juntar un equipo de supervillanos y así poder llevar a cabo un último atraco que le permitirá retirarse a lo grande. Tal como anticipa el primer avance, tener superpoderes no te hace un superhéroe.

El showrunner Dai Sato (Cowboy Bebop, Ghost in the Shell), asegura que Super Crook es una precuela del cómic original, y que los últimos episodios se irán mezclando con el material de origen que todos conocen. Asimismo se conoció que también están trabajando en el desarrollo de una versión live-action de Super Crooks, que tendrá el nombre de Supercrooks, el mismo título que el cómic original.

En el último tiempo, Netflix ha sorprendido a los fanáticos del género con gran cantidad de producciones, por lo que el servicio tiene gran expectativa con el nuevo estreno.

En su objetivo por seguir expandiendo el Millarworld, Netflix también está trabajando en otros proyectos basados en el trabajo del autor. Por el momento se conoce el desarrollo de las potenciales series de The Magic Order, American Jesus y Reborn, mientras que habrá películas de Empress, Huck y Sharkey the Bounty Hunter.

El nuevo show contará con 13 episodios y se estrenará en Netflix el próximo 25 de noviembre.

Temas