El juego del calamar: cómo repercutió en la vida real de los personajes
El juego del calamar es el nuevo éxito del 2021. Al haber ganado tanta popularidad, este fenómeno también tuvo mucha repercusión en la vida de los protagonistas.
Con una historia enfocada por completo en el género Battle Royale, El juego del calamar logró ganarse los aplausos de los espectadores y de la crítica especializada. Rápidamente, se convirtió en un fenómeno mundial.
En cualquier parte del mundo, los usuarios de las redes sociales no paran de hablar sobre la serie de Corea del Sur. Una ficción que fue escrita por Hwang Dong-hyuk en 2008, pero recién vio la luz en 2021.
Son varios los motivos por los cuales esta ficción de Netflix ganó tanta popularidad. Una de ellas es su historia, la cual nos presenta un juego misterioso y macabro que buscará terminar con la vida de cada participante. Debido al gran éxito que tuvo, logró convertirse en la más vista en la historia de la plataforma de streaming. Esta popularidad también repercutió en la vida de los intérpretes y protagonistas de la ficción.
Así cambió la vida de los protagonistas de El juego del calamar
El juego del calamar cuenta con intérpretes muy conocidos en Corea del Sur, y con otros que recién comenzaron su carrera. Sin embargo, la vida de cada uno de ellos cambió en un abrir y cerrar de ojos. Al principio solo eran conocidos en su país natal, pero cuando la ficción llegó al catálogo de Netflix, su fama se extendió por todo el mundo. De esta manera, sus nombres comenzaron a resonar en otros países.
El gran impacto que tuvo el éxito de la serie en la vida de los protagonistas, se puede observar a través de los seguidores que poseen en sus cuentas de Instagram. Cuando la ficción ganó popularidad, estos números se incrementaron rápidamente.
En El juego del calamar, HoYeon Jung dio vida a la jugadora número 67. Cabe resaltar que este fue su primer papel como actriz, ya que desde muy joven se dedica al modelaje. Cuando la serie surcoreana llegó a Netflix, la intérprete tenía 400 mil seguidores. Ahora posee un total de 21 millones 800 mil.
Por su parte, Wi Ha Jun dio vida al policía que se infiltra en el juego para poder encontrar a su hermano, quien desapareció hace bastante tiempo. Al igual que su compañera, este actor, modelo y cantante, también aumentó su número de seguidores en Instagram. Ahora tiene un total de 8 millones 800 mil seguidores.
A diferencia de sus compañeros de El juego del calamar, Lee Jung-jae, el protagonista de la serie de Netflix, no poseía una cuenta de Instagram. Al ver el revuelo que estaba generando la ficción, decidió unirse a la red social el 2 de octubre. Su cuenta tienen un total de 4 millones 100 mil seguidores.
Al igual que el protagonista, el actor Park Hae-Soo, quien dio vida al jugador número 218, también creó su cuenta de Instagram el 2 de octubre. Actualmente, el intérprete cuenta con 2 millones 400 mil seguidores.