El nuevo avance de The Wheel of Time muestra a Rosamund Pike en la búsqueda del Dragón Renacido

El nuevo avance de The Wheel of Time muestra a Rosamund Pike en la búsqueda del Dragón Renacido

Amazon Prime Video lanzó un nuevo vistazo de la nueva producción de fantasía que llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del género de fantasía aguardan con ansias la llegada de la serie de El Señor de los Anillos, pero antes, Amazon Prime Video tiene otro esperado estreno. El mes próximo llega a la plataforma The Wheel of Time (La rueda del tiempo), la nueva ficción de fantasía basada en la saga literaria de Robert Jordan.

The Wheel of Time sigue la historia de Moiraine Damodred (Rosamund Pike), una de las integrantes de las Aes Sedai, quien se embarca en un viaje para encontrar a cinco jóvenes, ya que uno de ellos podría estar destinado a salvar al mundo. Conocido como el Dragón Renacido, y así derrotar al Oscuro y sus fuerzas malignas.

La historia creada por Jordan es una de las más exitosas de todos los tiempos, y muchos la han comparado con la trilogía de Lord of the Rings creada por J.R.R. Tolkien. Asimismo, la magnitud de la historia es épica, ya que la saga cuenta con 14 libros. Amazon lanzó un nuevo avance de La rueda del tiempo que muestra la incesante búsqueda de Moiraine del joven que podría frenar el avance de las fuerzas del mal, según la profecía.

Los fanáticos de la saga ya están contando los días para el comienzo de esta aventura que promete ser todo lo épica y ambiciosa, con el objetivo de llenar el vacío que dejó Game of Thrones. En tanto, el servicio on demand se encuentra trabajando en la nueva serie de El Señor de los Anillos, que se estrenará en septiembre de 2022.

El reparto cuenta con las actuaciones de Daniel Henney, Madeleine Madden, Marcus Rutherford, Barney Harris, Zoë Robins, y Josha Stradowski. Asimismo contara con la presencia de Álvaro Morte, conocido por dar vida a El Profesor en La casa de papel, quien interpreta a Logain Ablar.

La serie contará con 8 episodios y estará disponible a partir del 19 de noviembre en Amazon Prime Video. Además, la plataforma confirmó una segunda temporada, que por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Temas