La segunda temporada de The Witcher confirmará una gran revelación sobre el personaje de Ciri

La segunda temporada de The Witcher confirmará una gran revelación sobre el personaje de Ciri

La nueva entrega de la ficción de Netflix se prepara para seguir con la historia de Geralt y los protagonistas. La temporada 2 se estrena en diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. El estreno de la primera temporada dejó a los fanáticos de Geralt of Rivia con ganas de más. Es por eso que la plataforma decidió renovar la ficción protagonizada por Henry Cavill para una segunda temporada, además de seguir expandiendo el universo.

La primera entrega de The Witcher gira en torno a la historia de Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) con cada una de esas historias ambientadas en diferentes líneas temporales, hasta que al final confluyen en una misma. Los seguidores de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski, saben que la relación entre estos tres personajes se encuentra en el centro de la historia, y que formarán un vínculo que los unirá por siempre.

Es por eso que la segunda temporada pondrá foco en la relación de estos personajes entre sí. Gracias a las primeras imágenes y adelantos de los nuevos episodios, se sabe que gran parte de la trama tendrá lugar en Kaer Morhen, el lugar donde se encuentra la Escuela del Lobo, que es el lugar donde se entrena a los brujos. Allí es donde Geralt comenzará a entrenar a Ciri en el arte del combate, a medida que aprende a controlar sus poderes.

Pero además de esta nueva faceta de los protagonistas, se conoció que la segunda temporada contará con una gran revelación. Durante la primera temporada los fans conocieron al caballero Duny, quien se convierte en príncipe de Cintra tras proclamar la Ley de la Sorpresa en favor de la Princesa Pavetta.

La nueva entrega hará la introducción de Emhyr Var Emreis, el Emperador de Nilfgaard. Pero la sorpresa es que él y Duny, son la misma persona, lo que confirmaría que el Emperador es el padre de Ciri.

El parentesco de Ciri se volverá un tema crucial en la historia de The Witcher, ya que los protagonistas estarán ligados a al Imperio de Nilfgaard. Seguramente habrá mayores detalles cuando la temporada 2 de The Witcher se estrene el próximo 17 de diciembre.

Temas