Un personaje de El Señor de los Anillos podría tener un rol clave en la nueva serie de Amazon Prime Video

Un personaje de El Señor de los Anillos podría tener un rol clave en la nueva serie de Amazon Prime Video

La épica producción de Amazon Prime Video podría traer a un importante personaje de regreso en la nueva ficción y a continuación te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video ya calienta sus motores para la llegada de una de sus producciones más ambiciosas de todos los tiempos. Se trata de una nueva adaptación de The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos), basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Por el momento los detalles en torno a la nueva ficción son escasos, pero se sabe que la historia tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, también conocida como la Edad Oscura. Esto significa que la serie no contará los mismos acontecimientos de la trilogía de Peter Jackson, sino que será previo a ello.

Algunos meses atrás se confirmó que para la realización de la misma, Amazon había logrado adquirir los derechos de El Silmarillon y los Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media. Dicho esto, ya se habla de algunos conocidos personajes que podrían hacer su aparición como Elrond, Galadriel y hasta Sauron, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado.

Primera imagen oficial de El Señor de los Anillos de Amazon

Pero un nuevo rumor confirmaría la presencia de otra cara conocida. Según ha trascendido, se trataría de Isildur, cuya aparición en el tercer episodio de la serie. La cuenta de Twitter, @fansfellowship, detalla la descripción del personaje como quien "tiene el peso del mundo sobre sus hombros, por lo que debe sentirse como un alma vieja", mientras que su personalidad lo describe como "inquieto, carismático y voluble".

El personaje de Isuldur apareció brevemente en el prólogo de La comunidad del anillo de Jackson. En el filme fue interpretado por Harry Sinclair, en donde se lo podía ver junto a Elrond (Hugo Weaving) en el momento en que toma la decisión de no destruir el Anillo del Poder. Este suceso en particular es que dispara los acontecimientos de la trilogía, que tienen lugar varios miles de años después. Su espada, Narsil, termina siendo empuñada por Aragorn cuando se convierte en rey.

Todavía no está claro si la historia de El señor de los Anillos será lineal o si tendrá un ida y vuelta con otros momentos de la Segunda Edad. Ya que podemos suponer que si Isildur es uno de los protagonistas, significa que el show se enfocará en los años finales de la Segunda Edad, de cara a la Guerra de la Última Alianza entre hombres y elfos.

Sin duda habrá que esperar y ver cómo se desarrolla la historia y si estos rumores son ciertos. Previamente se reportó que parte de la trama inicial se centraría en la creación de los anillos, la guerra entre los elfos y el regreso de Sauron a la Tierra Media, ya quien haría su aparición en la segunda temporada.

Esperemos que en breve Amazon Prime Video lance un avance para apaciguar las ansias de los fans. Mientras tanto solo queda esperar, The Lord of the Rings llegará a la plataforma en septiembre de 2022.

Temas