Amazon despliega todo su poderío fantástico en el nuevo tráiler de The Wheel of Time

Amazon despliega todo su poderío fantástico en el nuevo tráiler de The Wheel of Time

Rosamund Pike protagoniza la nueva serie de fantasía de Amazon Prime Video que llegará a la plataforma en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocas semanas de su estreno, Amazon Prime Video lanzó un nuevo avance de The Wheel of Time (La rueda del tiempo), basada en la famosa saga de fantasía escrita por Robert Jordan.

A diferencia de los avances previos, el canal oficial del servicio on demand en YouTube ofrece un preview de la serie con tecnología 360. De esta forma el usuario obtiene una experiencia mucho más inmersiva, con imágenes y sonido envolvente.

Rosamund Pike protagoniza la nueva apuesta de fantasía de Amazon

La historia de La rueda del tiempo está ambientada en un mundo en donde la magia existe y solo ciertas mujeres pueden acceder a ella. La protagonista es Mairaine Damodred, interpretada por Rosamund Pike, una de las integrantes de las poderosas Aes Sedai, quien llega al pequeño pueblo Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje junto a cinco jóvenes hombres y mujeres, ya que uno de ellos, según la profecía, es el Dragón Renacido, que está destinado a salvar o destruir a la humanidad.

Además de la presencia de Pike, el resto del reparto incluye a Daniel Henney como al'Lan Mandragoran, Josha Stradowski como Rand al'Thor, Marcus Rutherford como Perrin Aybare, Zoë Robins como Nynaeve al'Meara, Madeleine Madden como Egwene al'Vere, Michael McElhatton como Tam al'Thor, y Álvaro Morte como Logain Ablar.

The Wheel of Time se estrena el 19 de noviembre en Amazon Prime Video. A partir de ese día estarán disponibles los 3 primeros episodios, seguido de un estreno semanal cada viernes hasta llegar al final de temporada que se emitirá el 24 de diciembre. 

La nueva serie original de la plataforma es un anticipo de lo que se viene el próximo año, ya que Amazon Studios trabaja en la nueva adaptación de El señor de los Anillos. La primera temporada de la esperada serie llegará en septiembre de 2022.

Temas