Las teorías más desopilantes de El juego del calamar

Las teorías más desopilantes de El juego del calamar

Los fanáticos de El juego del calamar han desarrollado varias teorías sobre la ficción, algunas más extrañas que otras. ¡Descúbrelas a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya ha pasado un tiempo desde que El juego del calamar aterrizó en el catálogo de Netflix. Sin embargo, la ficción de Corea del Sur continúa sorprendiendo a los espectadores de todo el mundo.

Son muchas las razones por las cuales la serie se convirtió en un insuperable éxito. Definitivamente, Hwang Dong-hyuk creó una historia del género Battle Royale, bastante original y adictiva. La trama de la serie surcoreana fue creada en el año 2008. Sin embargo, durante todo este tiempo, el creador de la ficción no lograba que alguien se interesara por ella. Así fue como se cruzó su camino con el de la plataforma de streaming, y juntos sacaron adelante un gran éxito.

Debido a la gran popularidad que ganó en diferentes partes del mundo, El juego del calamar se convirtió en la serie más vista en la historia del servicio de streaming. Al ser un éxito, varios fanáticos comenzaron a pensar alocadas teorías.

 

Las teorías más alocadas de El juego del calamar

 

¿Existe una relación con la franquicia Saw?

Los fanáticos han comenzado a relacionar a Oh Il-nam con Jigsaw. El jugador 001, que luego se convirtió en el creador y anfitrión del macabro juego, ha llamado por completo la atención de los espectadores.

De esta manera, una teoría que comenzó a dar vueltas por internet asegura que este jugador tiene una relación con la saga Saw (El juego del miedo). Para algunos seguidores de El juego del calamar, este participante se inspiró en Jigsaw, quien también tiene una enfermedad terminal. Además, descubrieron que existen paralelismos entre la ficción y las películas.

 

Posibles lazos familiares

Si hablamos sobre teorías desopilantes sobre la ficción de Netflix, no podemos pasar por alto aquella que vincula a Seong Gi-Hun con el jugador 001. El pasado del personaje principal llamó mucha la atención de los espectadores.

Lo cierto es que se sabe poco y nada sobre su vida. Solo hemos visto que Seong Gi-Hun tiene problemas económicos, vive con su madre y su hija está a punto de irse a vivir a Estados Unidos. Pero, ¿y su padre? ¿cómo fue su infancia?

Desde el momento que entra a El juego del calamar, el protagonista comienza a tener una linda relación con el jugador 001. La teoría surge desde las conversaciones que ambos mantienen, principalmente aquellas donde hablan sobre el hijo del anfitrión del juego. Aparentemente, los seguidores de la ficción surcoreana descubrieron que la fecha de nacimiento del hijo del jugador 001 y la de Seong Gi-Hun coinciden por completo. De esta manera, piensan que entre los dos hay lazos familiares.

 

El color de los sobres

De las teorías alocadas que existen sobre la serie, esta es una de las que más resonó en las redes sociales. Según varios fanáticos, los sobres azul y rojo que le da el reclutador al protagonista tienen un significado detrás.

Para los seguidores de la ficción, si el protagonista escogía el sobre rojo en vez del azul, iba a ingresar al juego como un vigilante. Sin embargo, como escogió el sobre de color azul, ingresó como participante.

Temas