Ahsoka: la serie podría contar con la aparición de algunos personajes favoritos de los fans

Ahsoka: la serie podría contar con la aparición de algunos personajes favoritos de los fans

La nueva serie del universo de Star Wars podría contar con la aparición de personajes de Star Wars Rebels.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salieron a la luz algunos detalles de los capítulos y la trama de Ahsoka, la nueva serie de Disney+. Entre ellos algunos podría sugerir que los personajes de Star Wars: Rebels harían su primera aparición en la ficción live action. El nuevo show volverá a contar con Rosario Dawson, quien volverá a dar vida al personaje que interpretó en The Mandalorian.

La semana pasada, se supo que Hayden Christensen repetiría su papel de mentor de Ahsoka Tano, Anakin. Previamente trascendió que también podría haber apariciones de Bo-Katan Kryze y Thrawn. Ya se especulaba que la serie girará en torno a la historia que dejó Rebels, ya que en su aparición en The Mandalorian, Ahsoka menciona a Thrawn, un personaje crucial en la saga de Star Wars.

Rosario Dawson volverá a dar vida al personaje en su serie en solitario

Ahora, el sitio The Illuminerdi informa que la serie podría contar con un personaje llamado Riz, al que se lo describe como "un lobo solitario, sabio a pesar de su corta edad y capaz de manejar cualquier cosa que la vida le lance". Sin duda los fanáticos esperan ver a Ahsoka en la búsqueda de Thrawn para encontrar a Ezra que se había perdido en el final de Rebels, algunos se preguntan si este personaje misterioso podría ser Ezra Bridger.

Previamente, el show también contará con la presencia de la guerrera mandaloriana Sabine Wren. También hay rumores de que aparecerá Bariss Offee, el Jedi Padawan que una vez detonó un explosivo en el Templo Jedi y luego trató de incriminar a Ahsoka.

Una sinopsis de la serie dice: "Ahsoka Tano está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años". 

Ahsoka comenzará a filmar a principios de 2022.

Temas