Eiza González se convierte en la estrella de la nueva serie de los creadores de Game of Thrones

Eiza González se convierte en la estrella de la nueva serie de los creadores de Game of Thrones

Los responsables de la exitosa serie de HBO se están preparando para su nuevo proyecto en Netflix, el cual acaba de fichar a la popular actriz mexicana para un importante papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de Game of Thrones en HBO, los showrunners David Benioff y DB Weiss comenzaron a buscar nuevos horizontes, esto los llevó a encontrarse con Netflix. La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con esta dupla para crear nuevas historias originales, una de ellas es la serie El problema de los tres cuerpos.

Esta historia surge de la aclamada trilogía literaria llamada El recuerdo del pasado de la Tierra, creada por el escritor chino Liu Cixin. En la primera novela, de la cual surge el título de la serie, la Tierra espera el ataque de un universo de sistema estelar de tres cuerpos. En el segundo libro,  titulado El bosque oscuro, se abordan los preparativos para la guerra inevitable entre la tierra y este planeta. La novela final, El fin de la muerte, incorpora varios saltos de tiempo para una historia más expansiva. 

El año pasado se anunció que la serie vería la luz y varios meses después, se confirma el elenco que aparecerá en la serie donde encontramos a la actriz del momento, Eiza González. La mexicana no estará sola, ya que cuenta con la participación de Jovan Adepo (Watchmen), John Bradley (Sam Tarly en Game of Thrones), Tsai Chin (Shang-Chi), Liam Cunningham (Ser Davos en Game of Thrones), Jess Hong (Inked), Marlo Kelly (Dare Me) y Benedict Wong ( Wong en Doctor Strange).

Teniendo en cuenta el trabajo de Benioff y Weiss adaptando Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin para convertirla en Game of Thrones, seguramente harán un trabajo fantástico, más teniendo ahora teniendo a mano la ciencia ficción.

Eiza celebrando el fichaje de la nueva serie.

Por el momento Netflix no ha difundido una posible fecha de lanzamiento para El problema de los tres cuerpos. Se dice que esta serie llegará luego de ser presentado el otro proyecto de Benioff y Weiss para Netflix, Metal Lords.

Temas