Kit Harington habla del error más grande e imperdonable que tuvo Game of Thrones

Kit Harington habla del error más grande e imperdonable que tuvo Game of Thrones

El actor que dio vida a Jon Snow habló sobre el error más grande que tuvo la arrasadora serie de HBO, una pista, no es sobre el final de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que uno de los éxitos más grandes de HBO ha sido Game of Thrones. La serie basada en los libros de George R. R. Martin Canción de Hielo y Fuego, causó furor a lo largo de sus 8 temporadas. Si bien el final dividió a los fans, la historia aún se mantiene como las mejores.

Ya que mencionamos el final de GoT, sale a flote uno de los errores más grandes e imperdonable que tuvo la serie y no nos referimos a la historia, sino al vaso de Starbucks que apareció en Winterfell

En el cuarto episodio de la octava temporada, titulado The last of the Starks, se pudo apreciar que al lado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) había un vaso de la reconocida marca de cafeterías. La imagen se volvió viral de inmediato, desatando una oleada incontrolable de memes y comentarios por parte de los fans.

¿Los Siete reinos tenían Starbucks?

Si bien HBO corrigió el error con edición, las capturas del vaso quedaron en las redes. Desde el elenco de GoT comenzaron a culparse entre todos los que habían participado de la escena, como el actor Kit Harington.

En una reciente entrevista en el marco de Eternals, el actor que encarnó a Jon Snow reveló que lo culparon a él por el incidente Starbucks y reafirmó que él no fue el culpable, es más, apunta contra su hermana de elenco, Sansa Stark, también conocida como Sophie Turner. “Me culpó por dejar una taza de café una vez, que no fui yo. Bueno, Sophie Turner me culpó por eso. ¡Y te juro que no lo hice!” comentó entre risas Harington.

Eternals presenta al personaje de Harington, el cual tendrá futuro en el MCU.

Seguramente no saldrá a la luz quien fue la persona responsable del error, pero si es seguro que la imagen con el café en Winterfell jamás se olvidará.

En cuanto a Game of Thrones, HBO se encuentra preparando el esperado spin-off House of the Dragon, el cual nos llevará al corazón de la familia Targaryen y la disputa que casi los barre del mapa de los Siete Reinos.

Se espera que House of the Dragon llegue en algún punto del 2022 a HBO y HBO Max, y obviamente sin ningún vaso de café.