¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

El ejército de los ladrones

'El ejército de los ladrones' llegó este viernes a Netflix.

Precuela de la película de Zack Snyder "Army of the Dead" que se centra en Ludwig Dieter liderando a un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie. "Una hábil y astuta ladrona reúne a los criminales más buscados por la Interpol para un robo imposible. ¿El as bajo la manga? Un cajero de banco nerd llamado Dieter", indica la sinopsis oficial de la película que ya está disponible en Netflix.

Está dirigida por Matthias Schweighöfer y protagonizada por Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan y Jonathan Cohen.

El tiempo que te doy

'El tiempo que te doy' es la nueva serie española de Netflix.

Miniserie española que cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado.

Lina esta´ empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada di´a, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida.

La serie fue escrita por Nadia de Santiago y está protagonizada por Álvaro Cervantes, Nadia de Santiago, Susana Abaitua y Cala Zavaleta.

Colin en blanco y negro

'Colin en blanco y negro' ya está disponible en Netflix.

Miniserie de 6 episodios que explora los años de instituto de Colin Kaepernick y las experiencias que le llevaron a ser un activista. "Esta historia inspiradora sobre hacerse adulto reúne las mentes creativas de la galardonada Ava DuVernay y del atleta y activista Colin Kaepernick", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie creada por Ava DuVernay está protagonizada por Colin Kaepernick, Jaden Michael, Gabriel Womack, Amarr M. Wooten y Mace Coronel.

Luis Miguel, la serie - Temporada 3

La nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie' ya está disponible en Netflix.

La tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie' ya se encuentra disponible en Netflix. Cuenta con 6 episodios que repasan la vida del cantante hasta la actualidad.

Esta nueva temporada repasará la historia de amor de El Sol con Mariah Carey y los problemas económicos que atravesó durante varios años.

El motivo

La docuserie israelí ya está disponible en Netflix.

"Jerusalén, 1986. Un adolescente de 14 años mata a su familia a quemarropa; sin embargo, quedan interrogantes. En este documental, los involucrados toman la palabra", indica la sinopsis de la docuserie israelí.

Temas