Malcolm el de en medio: qué pasó con la temporada 8

Malcolm el de en medio: qué pasó con la temporada 8

Malcolm el de en medio tuvo una gran cantidad de entregas, las cuales fascinaron a sus fanáticos. Pero, ¿por qué la octava temporada nunca salió al aire?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la pequeña pantalla de Fox, la serie Malcolm el de en medio se convirtió en uno de los productos más divertidos y exitosos de la famosa cadena de televisión. Tal es así, que su popularidad sigue presente en la actualidad.

A lo largo de siete temporadas, la ficción protagonizada por Frankie Muniz, logró generar momentos inolvidables. De esta manera, los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de escenas muy divertidas y también reflexivas.

Como la serie de televisión duró tantos años al aire, la audiencia creció junto a los integrantes del elenco. Definitivamente, la familia caótica de Fox tenía todo lo necesario para volver a triunfar en una octava temporada. Y aunque la cadena televisiva pensó en llevar adelante aquel plan, la serie finalizó con su séptima temporada. Durante tantos años, los fanáticos del show se preguntaron por qué no existió una tanda de nuevos episodios.

 

Malcolm el de en medio dijo adiós por esta razón

En 2006, Fox propuso la idea de renovar Malcolm el de en medio para una octava temporada. Sin embargo, este plan nunca llegó a buen puerto y la ficción terminó despidiéndose de sus seguidores con la séptima entrega.  Para ese momento, varios portales habían asegurado que Bryan Cranston, quien interpretó a Hal, había producido y dirigido varios episodios de dicha temporada. Sin embargo, la cadena decidió no renovar la ficción. 

La realidad es que la serie no tuvo nuevos episodios por varios sucesos. El principal, es que en mayo de 2006, la cadena tenía pensado lanzar nuevas series. En total sería seis las producciones que llegaría a su grilla: Til Death, The Winner, Happy Hour, Standoff, The Wedding Album y Kidnapped.

Al parecer, Fox quiso enfocarse más en sus nuevas producciones y sintió que era momento de dejar partir a Malcolm el de en medio. Lamentablemente, de los seis títulos que sumó a su canal, solo uno superó su primera temporada. De esta manera, el plan no funcionó como esperaban.

Tras este fracaso, a finales del 2006, comenzaron a surgir rumores que aseguraban que la ficción iba a regresar a la cadena. Pero, si esto llegaba a ocurrir, los fanáticos dejarían de ver a Hal en la historia.

Recordemos que en el mismo año, Bryan Cranston fue elegido para protagonizar Breaking Bad, el nuevo proyecto que estaba preparando Vince Gilligan y que finalmente vio la luz en 2008. Definitivamente, este trabajo se convirtió en el más aclamado del actor.

Temas