3 series similares a El juego del calamar que podrías mirar en Netflix

3 series similares a El juego del calamar que podrías mirar en Netflix

Si ya has visto la temporada completa de El juego del calamar, te recomendamos otras series similares que también puedes encontrar dentro de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juego del calamar continúa ganando popularidad en diferentes partes del mundo. Su paso por el catálogo de Netflix, logró que la ficción originaria de Corea del Sur se convirtiera en un éxito absoluto.

La historia, creada por Hwang Dong-hyuk, nos presenta a un grupo de personas que tienen problemas económicos y por esta razón, son invitados a participar en un misterioso juego del cual no conocen detalles. Lo único que saben es que, si llegan hasta el final del juego, podrían llevar una importante suma de dinero: un total de 45.6 mil millones de wones. Pero para poder obtener aquel premio, deberán poner en riesgo su vida.

Dentro del catálogo de la plataforma de streaming, existen otras series que también te sorprenderán por completo si eres fanático de esta producción surcoreana. A continuación te contamos cuáles son.

 

Series similares a El juego del calamar en Netflix

 

Alice in Borderland

Si hablamos de series similares a El juego del calamar, debemos nombrar a Alice in Borderland. Al igual que la ficción de Corea del Sur, esta historia también se enfoca en el género Battle Royale y está basada en un manga japonés de suspenso. Es importante destacar que, cuando Hwang Dong-hyuk escribía la nueva serie éxito de Netflix, se inspiró en dicha historieta.

Esta ficción japonesa nos presenta a Arisu, un joven está desempleado y obsesionado con los videojuegos. Un día se encuentra junto a sus amigos con una versión vacía y extraña de Tokio, donde deberá enfrentarse a juegos muy peligrosos si quiere seguir con vida.

 

Extracurricular

Esta historia nos presentará a un joven que es un estudiante modelo. Sin embargo, no logrará ingresar a la Universidad de sus sueños y por eso decide cometer un delito para poder cumplir su objetivo. Su doble vida se verá en peligro cuando una compañera se interesa en su plan.

 

Dulce hogar

Si quieres ver una serie repleta de acción, no te puedes perder esta producción de Netflix. Esta ficción surcoreana nos presenta un mundo que es atormentado por monstruos brutales.

Estos monstruos sembrarán mucho terror y amenazarán a la humanidad. La persona que intentará hacerles frente es un adolescente bastante problemático y atormentado, quien es visto por sus vecinos como la mejor opción para sobrevivir.

Temas