¿Cómo ganar El juego del calamar?: se viralizaron las claves para salir airoso del sangriento desafío

¿Cómo ganar El juego del calamar?: se viralizaron las claves para salir airoso del sangriento desafío

Como todo lo que se convierte en un éxito, en los últimos días las redes sociales se plagaron de los juegos de la serie de Netflix y la resolución de los mismos para seguir con vida y llevarse todo el dinero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“El Juego del Calamar” es el gran éxito de Netflix y, como tal, todo lo que a su alrededor se mueve se vuelve viral.

En los últimos días, los usuarios de redes resolvieron los juegos de la popular serie y dieron las claves para salir airoso de cada desafío. ¿Estás listo para jugar?

1- Luz Roja, Luz Verde: La mejor estrategia es moverse con seguridad para no caer y colocarse detrás de otros jugadores para evitar que la muñeca detecte el movimiento. La clave será mantenerse en los extremos del campo para evitar entrar en el radar de tiro y así completar el trayecto hasta el final.

2- La Galleta de Miel: El juego consiste en tratar de rayar una galleta con una pequeña aguja, bordeando la forma despegándola sin romperla. La destreza aquí es clave y la estrategia más aún. Aquí lamer la galleta para humedecerla puede ser la llave para el éxito.

3- La Cuerda: Sin árbitros sin reglas del todo claras, el objetivo es hacer que el equipo contrario pase la línea que, en este caso, da directo a un precipicio. Aquí el éxito solo se dará si se cuenta con el equipo más fuerte y hábil para hacer trampa y derribar a los contrarios.

4- Las Canicas: Ser siempre el primero en tirar y hacer totalmente lo opuesto a lo que haga tu contrincante, así las 10 canicas de tu contrincante quedarán de tu lado y ganarás el juego.

5- El Puente de Cristal: Como una rayuela pero en la que hay que saltar entre dos puentes de cristal a punto de romperse. Caminar sobre las barras de metal que sostienen el cristal o tirar un zapato contra los cuadrantes y ver que lado se rompen, son las estrategias para ganar esta prueba.

6- El Juego del Calamar: El juego que da nombre a la serie y de gran popularidad en Corea del Sur consiste en dibujar en el suelo una forma que recuerda a la silueta de un calamar, dividirse en dos equipos y competir para ganar terreno. El equipo atacante gana si uno de sus miembros toca la cabeza del calamar y el equipo defensor necesitará empujar a sus rivales fuera de la pista para lograr la victoria. En la serie hay cuchillos de por medio por lo que la estrategia es simple, o ser atacante o defender con calma y habilidad para lograr sacar al contrincante del espacio y ganar el juego.

El plan maestra para vencer en "El Juego del Calamar" fue creador por el canal de YouTube Cinema Summary y en pocas horas se volvió viral.

Temas