Mayim Bialik y una fuerte revelación sobre su salud durante los rodajes de The Big Bang Theory

Mayim Bialik y una fuerte revelación sobre su salud durante los rodajes de The Big Bang Theory

La actriz confesó que presión por hacer reír a los espectadores y la necesidad de improvisar en las grabaciones, le produjeron altos niveles de ansiedad que llegaron a paralizarla por completo en el set.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el final de “The Big Bang Theory”, Mayim Bialik se alejo de la pantalla chica en busca de tranquilidad y paz mental. Según ella misma confirmó, la exitosa serie dejo consigo muchos recuerdos bonitos, pero también una fuerte ansiedad producto de los estándares de la TV.

La actriz, que dio vida a Amy Farrah Fowler, estaba acostumbrada a lidiar con la ansiedad pero, según ella misma reveló, en el set de la comedia se agudizó mucho. "Con todo lo referente a la interpretación, mi nivel de ansiedad mientras actúo es muy muy alto. Es un alto nivel de ansiedad. Y cuando he tratado de hacer cosas como improvisar, cosas que son más libres, me congelo. Literalmente me congelo. Es como un nudo en la garganta de forma instantánea... Me quedo parada y se me saltan las lágrimas, como si quisiera llorar", dijo.

Mayim Bialik junto a Jim Parsons

“The Big Bang Theory” requería que Bialik estuviera lista para improvisar y hacer reír a los espectadores, dos cosas que la atemorizaban y solo agudizaban su ansiedad. “Me ha pasado mucho trabajando en 'The Big Bang Theory'. En ciertos momentos que querían que dijera una frase de manera determinada y yo decía: 'OK. Lo haré en la siguiente toma'. Y lo hacía, pero seguía sin estar bien. Y la audiencia no se está riendo y sabía que no es divertido. Puedo hacer cuatro o cinco tomas antes de que mi garganta se cierre”, agregó.

La explicación en cuestión la hizo en su propia serie web, “Mayim Bialik's Breakdown”, donde también dijo que hoy por hoy es algo que controla mejor y que gracias al trabajo con profesionales idóneos hoy puede brillar en la serie “Call Me Kat”.

Temas