The Big Bang Theory: las tres cosas que cambiaron de la historia para convertirse en un éxito

The Big Bang Theory: las tres cosas que cambiaron de la historia para convertirse en un éxito

La serie estuvo a punto de ser un fracaso, pero sus creadores dieron con la clave para salir a flote y permanecer 10 temporadas al aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primer piloto de “The Big Bang Theory” debería llamarse “Fracaso”, porque esa palabra es la que mejor describiría al episodio que lo cambió todo y evitó el naufragio de la serie.

El quinteto conformado por Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) fue testigo de varios cambios de rumbo para darle a la serie el aire que permitió que tuvieras 10 temporadas y millones de fans alrededor del mundo.

 

Los tres cambios determinantes que se hicieron en The Big Bang Theory

 

Eliminar a Katie y crear a Penny: En el primer piloto, Penny se llamaba Katie y era encarnada por Amanda Walsh. El personaje era una mujer dura, pero con un interior vulnerable. Esa dureza, la trasladaba a sus vecinos, lo que, para los primeros espectadores, fue inadmisible. Por eso, los creadores buscaron otro perfil para el rol y llegaron a Kaley Cuoco, pieza clave de la serie.

La inclusión de Howard y Raj: Dos de los personajes base de la serie casi no forman parte… Con la salida de Katie, entendieron que faltaba sumar más caras al equipo y así llegó la dupla con los mejores gags y escenas de la serie. Y pensar que Simon Helberg casi dice que no…

Sheldon más abierto: El primer Sheldon era mucho más cerrado y mucho menos divertido; pero con la incorporación de actores con perfiles más cómicos, el personaje necesitó abrirse para poder tener su lugar en el programa y brillar de la forma en que lo hizo.

Temas