Una estrella de Bridgerton pensó que la serie no le iba a importar a nadie

Una estrella de Bridgerton pensó que la serie no le iba a importar a nadie

Phoebe Dynevor, la actriz principal de la producción de Shondaland, se sinceró y comentó que no esperaba en lo más mínimo el sorprendente éxito de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue con los preparativos para la esperada segunda temporada de Bridgerton. Mientras esto sucede, Phoebe Dynevor, una de las responsables de la exitosa primera temporada, habló sobre la serie y se sinceró al contar que no creía que la historia fuera a importarle al público.

Este drama de época llegó a la plataforma de streaming durante la época navideña del 2020 y se convirtió en un fenómeno mundial. Hasta la fecha, mientras se aguardan los números de El Juego del Calamar, Bridgerton cuenta con el récord de 82 millones de visitas en hogares en su primer mes en la plataforma, superando la proyección de la empresa que se posaba sobre unos tímidos 20 millones de visitas. El público amó la serie, especialmente la química que crearon Phoebe y Regé-Jean Page como Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings Simon Basset.

Phoebe no se imaginaba que la serie iba ser un fenómeno mundial.

En una entrevista reciente brindada a Harper's Bazaar, Dynevor admitió que no creía que a nadie le importaría el drama de época. La estrella contó que para ella, Bridgerton había sido solo un proyecto más, hasta que se llevó la sorpresa de que la producción de Shondaland estaba arrasando con todo y en tiempo récord.

Literalmente había escrito en mi diario: el programa salió, a algunas personas les gusta, y estoy discutiendo con mi hermano de nuevo. Pensé que era solo otro proyecto. No pensé que a nadie le iba a importar. Estábamos todos encerrados, atrapados en casa y nada cambió. En la primera temporada, la gente me decía: 'Sabes que esto podría ser enorme', pero nunca lo crees, y nunca entenderás cómo se siente hasta que te pasa a ti. Es bastante extraño y fuera del cuerpo”, contó Phoebe en Harper's Bazaar.

En cuanto a la segunda temporada de Bridgerton, la historia se centrará en el hermano mayor de Daphne, Anthony (Jonathan Bailey) y su búsqueda del amor. Los rumores apuntan que tanto Dynevor y Jean-Page podrían hacer un cameo en esta nueva historia.

Temas