Hicieron una fiesta de El juego del calamar y terminó de la peor manera

Hicieron una fiesta de El juego del calamar y terminó de la peor manera

El trágico hecho se registró en Panamá y dejó como saldo al menos 8 muertos y 7 heridos en medio de un tiroteo entre banda rivales vinculadas al narcotráfico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix. El éxito de la serie es tan grande que ha traspasado la pantalla y los juegos de la serie se replican en las escuelas y también en fiestas. 

La inquietante serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

Una fiesta de Halloween que se promocionaba con imágenes de 'El juego del calamar' terminó de la peor manera en Panamá. Bandas vinculadas al narcotráfico se enfrentaron a los tiros y dejaron como saldo al menos 8 muertos.

La trágica fiesta se registró en Panamá.

La tragedia se registró el último viernes y las autoridades policiales vinculan lo ocurrido a una guerra de bandas vinculadas al narcotráfico. El trágico hecho se registró en una fiesta de Halloween que se celebró en una discoteca del barrio popular de Santa Ana, en la Ciudad de Panamá, cerca del centro turístico de la ciudad.

Además de los 8 fallecidos, otras 7 personas resultaron heridas en el tiroteo. "El hecho se dio por una guerra entre pandillas", aseguró el comisionado de la Policía Nacional de Panamá, Ricaurte De La Espada. 

La trágica fiesta se promocionaba con imágenes de 'El juego del calamar', ya que los disfraces vinculados a la serie fueron furor a la hora de celebrar Halloween en distintas partes del mundo.

Los disfraces de 'El juego del calamar' fueron los más elegidos en Halloween.

Según el fiscal Rafael Baloyes, el incidente fatal se registró cuando un hombre comenzó a disparar indiscriminadamente contra miembros de la pandilla "Los Galácticos", quienes se defendieron disparando contra el agresor. El atacante murió en el acto y cuatro de los atacados fallecieron en el hospital.

Luego la Policía encontró otros tres cuerpos con signos de haber sido ejecutados en el principal basurero de la ciudad de Panamá. Ambos hechos estarían vinculados a la misma guerra entre pandillas.

Temas