Netflix lanza un nuevo y espectacular tráiler de la temporada final de Perdidos en el espacio

Netflix lanza un nuevo y espectacular tráiler de la temporada final de Perdidos en el espacio

Los Robinson están de regreso en el nuevo avance de la tercera y última temporada de la ambiciosa producción de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Perdidos en el espacio (Lost in Space )es una de las producciones originales de Netflix más exitosas de los últimos años. La plataforma lanzó un nuevo tráiler de la tercera y última temporada que se estrenó en 2018.

Esta nueva apuesta es una remake de la exitosa ficción de 1965, que luego tuvo una película en 1998. Hace algunos años atrás, tuvo una nueva actualización de la mano del servicio on demand que ahora se prepara para decir adiós.

La nueva apuesta de Netflix narra la historia de la familia Robinson, quienes forman parte de la misión Resolute cuyo objetivo es la colonización del planeta Alfa Centauri. Sin embargo, antes de poder llegar a destino, un robot ataca la nave y las familias a bordo se ven obligadas a escapar en algunas naves menores. Así es como la familia protagonista aterriza en un planeta con características habitables, y donde deberán investigar cómo regresar a la Resolute.

En el capítulo final, los instintos de supervivencia de la familia Robinson serán puestos a prueba y al límite. Luego de estar atrapados durante más de un año en un misterioso planeta, Judy, Penny, Will y el Robot, deberán liderar al resto de los jóvenes colonos en una evacuación de emergencia. En tanto, John y Maureen tratarán de hacer lo imposible para reunirse con sus hijos. Los Robinson deberán lidiar con el desafío emocional de no estar perdidos, sino separados de los que aman.

El nuevo avance nos acerca un vistazo más en detalle de la conclusión épica de la serie de Netflix. La tercera temporada tendrá lugar a continuación de los acontecimientos de la entrega anterior, en donde los niños se vieron obligados a dejar atrás a sus padres para poder sobrevivir.

Tal como se puede ver a continuación, la serie cuenta con una gran puesta en escena visual y ambiciosos efectos visuales, que desarrolla gran parte de su historia en el espacio exterior y planetas alienígenas.

La temporada final volverá a contar con las actuaciones de Maxwell Jenkins, Parker Posey, Toby Stephens, Molly Parker, Mina Sundwall, Taylor Russell, e Ignacio Serricchio.

Perdidos en el espacio contará con 8 episodios que se estrenarán el 1 de diciembre.

Temas