Cuándo y a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de Arcane en Netflix

Cuándo y a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de Arcane en Netflix

El sábado 13 de noviembre estarán disponibles en la plataforma de streaming los siguientes 3 episodios de la serie animada. Enterate a qué hora se estrenan en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo y este sábado 13 de noviembre estrena los siguientes tres capítulos de la serie animada 'Arcane'. Entre los fanáticos de la serie surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los nuevos capítulos.

A partir de este sábado estarán disponibles en la plataforma de streaming los capítulos 4, 5 y 6 de la serie animada que adapta el universo del juego 'League of Legends'.

"Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas", indica la sinopsis oficial de la serie, que cuenta con las voces de Hailee Steinfeld, Katie Leung y Kevin Alejandro, entre otros.

Los próximos 3 capítulos de Arcane se estrenan el sábado 13 de noviembre.

Netflix estrenó los primeros 3 capítulos de la serie la semana pasada, estrenará los siguientes tres el sábado 13 de noviembre y otros tres el próximo 20 de noviembre. La serie animada rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming a nivel global desbancando a 'El juego del calamar'.

¿A qué hora se estrenan los nuevos capítulos en Netflix?

Los nuevos capítulos de 'Arcane' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible los nuevos episodios a partir de la 1 de la madrugada. También llegarán a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los 3 episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas