Así es la serie animada que logró superar a El Juego del Calamar

Así es la serie animada que logró superar a El Juego del Calamar

Se trata de 'Arcane', la adaptación animada del popular universo del juego 'League of Legends'. La serie se ha convertido en la más vista de Netflix a nivel global.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'El juego del calamar' llevaba más de un mes siendo la serie más vista de Netflix en todo el mundo, pero su reinado se terminó con el estreno de 'Arcane', pues la adaptación animada del popular universo del juego 'League of Legends' se ha convertido en la serie más vista del servicio de streaming a nivel global.

Si bien 'Arcane' no es la serie más vista en todos los países del mundo, sí ha logrado ubicarse en esa posición en 38 de los países más importantes, lo cual le alcanza para convertirse en la serie más vista de Netflix a nivel global.

Cabe destacar que la serie animada ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica, con un 100% de comentarios positivos de la prensa especializada en Rotten Tomatoes; y también del público, logrando un impresionante 9,4 de nota media en IMDB con casi 8.000 votos.

'Arcane' arrasa en Netflix.

Todo parece indicar que 'Arcane' será la serie más vista de Netflix durante varias semanas, ya que la plataforma de streaming solo estrenó tres episodios de la serie hasta el momento. Netflix estrenará otros tres capítulos el 13 de noviembre y tres más el 20 de noviembre.

Si el boca en boca continúa funcionando como hasta ahora sin dudas la serie animada continuará como la más vista de Netflix y podrá desafiar el reinado de 'El juego del calamar' como la serie más vista de la historia del servicio de streaming.

"Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas", indica la sinopsis oficial de la serie, que cuenta con las voces de Hailee Steinfeld, Katie Leung y Kevin Alejandro, entre otros.

Temas