Revelan el arte conceptual de la serie de Obi-Wan Kenobi y sí, hay un combate con Darth Vader

Revelan el arte conceptual de la serie de Obi-Wan Kenobi y sí, hay un combate con Darth Vader

La esperada serie sobre el Maestro Jedi acaba de presentar su primer adelanto, revelando varios detalles importantes para la historia, incluyendo el esperado reencuentro entre Kenobi y Vader.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 12 de noviembre se presentará para todo el mundo el Disney Plus Day, un evento masivo en el que la empresa presentará todas las novedades en sus franquicias, desde Marvel Studios a Star Wars. Ya que nombramos al universo creado por George Lucas, llega un primer vistazo a la serie de Obi-Wan Kenobi de la manos de unos bocetos de arte conceptual.

Desde que Star Wars encontró un gran lugar en las series, gracias al lanzamiento de The Mandalorian, dio rienda suelta a nuevos proyectos, uno de ellos es la serie con el regreso del querido Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi. Casi de inmediato que comenzó la labor para armar esta historia, se confirmó que el actor Ewan McGregor empuñaría su lightsaber azul para ponerse una vez más en el papel del Jedi.

Aunque los detalles de la trama están bajo llave, se sabe que la serie se ambienta en el espacio temporal entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Además, se confirmó otro gran regreso, el de Hayden Christensen como Darth Vader.

Ahora, como antesala al Disney Day, Lucasfilm presentó el arte conceptual de la serie de Obi-Wan Kenobi, revelando desde el aspecto que tendrá el Maestro Jedi, la presencia de los stormtroopers y un Inquisidor, hasta lo que los fans están esperando con gran ansiedad, un nuevo duelo entre maestro y alumno, Kenobi versus Vader.

Kenobi durante su exilio en Tatooine.
El Imperio y misteriosa base de operaciones.

La gráfica muestra a los antiguos amigos en plena lucha y teniendo en cuenta el fondo, parece que han vuelto al lugar donde se terminó todo, el mismo lugar donde Kenobi con todo su dolor derrotó a Anakin, el planeta Mustafar. Otro de las piezas muestra a Vader sentado en su palacio de Mustafar, por lo que la imagen de la pelea tendría más sentido.

El esperado reencuentro entre maestro y alumno.
Vader en su trono de Mustafar.
Stormtroopers y una pequeña sorpresa, un Inquisidor.

Obi-Wan Kenobi tiene en la dirección a Deborah Chow, conocida por dirigir episodios de The Mandalorian, y en el elenco, además de McGregor y Christensen, tiene a Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, Moses Ingram y Sung Kang.

El estreno de esta serie está programado para el 2022, posiblemente mañana con el Disney Plus Day se revele la fecha de estreno y mucho mejor, las primeras imágenes oficiales.

Temas