El juego del calamar: descubren nuevos errores que indignaron a los fanáticos

El juego del calamar: descubren nuevos errores que indignaron a los fanáticos

La serie coreana que arrasa en Netflix cuenta con una excelente factura técnica, pero los fanáticos más atentos descubrieron varios errores que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix.

La inquietante serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un millonario premio económico. 

Si bien la factura técnica de la serie coreana es muy buena, los fanáticos más atentos han detectado un curioso error que generó memes y burlas en redes sociales.

En un momento de la serie, el investigador que está tras los pasos de los organizadores del macabro juego descubre unos papeles en cuyo encabezado dice "Top Secret". Sin embargo, la palabra "Secret" está mal escrita (Scrert), lo cual generó burlas entre los fanáticos de la serie.

El error rápidamente se viralizó en redes sociales.

Fue la usuaria de TikTok Liryonni quien descubrió el error y lo compartió en un video que rápidamente se hizo viral, sumando más de un millón y medio de likes.

Este no es el primer error que descubren los fanáticos, ya que hace unas semanas se viralizaron varios errores de continuidad en la serie. 

Un error que llamó la atención de los fanáticos es que el jugador 88 va cambiando su fisonomía y hasta de género con el paso de los capítulos. El jugador 88 primero es un anciano, luego una mujer y después se convierte en un joven. Algo similar ocurre con el jugador 331, que primero es una mujer pero luego se transforma en un hombre en la serie.

Además, en el episodio 4, en una de las pruebas los jugadores deben salvar su vida en función del símbolo que les toca dibujar en su galleta. Sin embargo, aparecen varios dibujos de paraguas diferentes.

Otro error que llamó la atención aparece en la ficha del concursante que trabajaba en una fábrica de vidrios, pues aparece que desempeñaba ese trabajo desde 1897, por lo cual tendría 124 años.

Temas