¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix actualiza su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Cowboy Bebop

Serie live-action basada en el famoso anime 'Cowboy Bebop' de Shinichirô Watanabe. Los 10 capítulos de la primera temporada ya se encuentran disponibles en Netflix.

La serie cuenta la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Está protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell, Elena Satine, Geoff Stults y Tamara Tunie, entre otros.

Rumbo al infierno

Inquietante serie coreana que intentará superar el éxito de 'El juego del calamar'. "La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina", indica la sinopsis oficial de la serie.

Detrás de esta perturbadora serie coreana se encuentra uno de los nombres más reconocidos del cine coreano. Se trata de Yeon Sang-ho, el director de 'Train to Busan', una de las mejores películas de terror de los últimos años.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios que ya están disponibles en Netflix.

tick, tick... Boom!

Musical dirigido por Lin-Manuel Miranda y protagonizado por Andrew Garfield. La película está basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson que sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano. 

Intercambio de princesas 3

Tercera parte de la saga protagonizada por Vanessa Hudgens, Nick Sagar y Remy Hii. "Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño", indica la sinopsis oficial de la película.

Procesión

Documental dirigido por Robert Greene que trata el tema de los abusos sexuales en la Iglesia. 

"Un grupo de supervivientes de los abusos sexuales de los curas católicos luchan para hacer justicia", indica la sinopsis del documental.

Temas