Estos son los Spin-off de Game of Thrones que nunca podrás ver

Estos son los Spin-off de Game of Thrones que nunca podrás ver

Game of Thrones fue el mayor éxito que pasó por la pantalla de HBO. Por esta razón, la serie iba a tener varios spin-offs. Pero, ¿qué ocurrió al final?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que aterrizó en HBOJuego de Tronos se convirtió en una de las series más populares en todo el mundo. Basada en la novela Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, la producción sorprendió por completo a cada uno de los espectadores.

Su primer episodio se lanzó en 2011, pero la serie finalizó en 2018. Durante ocho temporadas, la ficción presentó un drama histórico de fantasía con escenas muy impactantes. Aunque fue un gran éxito, su final no logró convencer a varios de sus fanáticos.

A pesar de la polémica por su desenlace, la historia continúa siendo recordada por millones de personas. Por este motivo, la cadena de televisión quiso enfocarse y trabajar en diferentes spin-off. Y aunque los fanáticos de todo el mundo estaban ansiosos por ver estas nuevas historias, lo cierto es que no todos tuvieron suerte. Sólo uno, que logró obtener luz verde y continuar con su producción.

 

Los spin-off cancelados de Juego de Tronos

Tras el final de Juego de TronosHBO ordenó que el equipo se pusiera a trabajar en la primera precuela de la serie. Este spin-off iba a estar enfocado en el descenso del mundo, desde la Edad Dorada de los Héroes hasta su hora más oscura.

Lo cierto es que nunca se confirmó el título que iba a llevar la serie. Aunque varios rumores aseguraban que iba a ser Bloodmoon. Lo que sí se sabía, es que esta ficción iba a estar protagonizada por Naomi Watts. Además, esta serie iba a contar con la ayuda de George R.R. Martin, autor de la saga. Y aunque la producción llegó a filmar un episodio piloto, desde HBO no le dieron el visto bueno y tuvo que ser cancelada antes de salir al aire.

Sin embargo, no todos los spin-off de Juego de Tronos fueron cancelados. Los fanáticos podrán ver House of the Dragon en algún momento del 2022, la cual funcionará como precuela y promete ser muy fascinante. 

Como era de esperar, esta nueva serie está basada en otra novela de Martin llamada Fuego y Sangre. La historia se enfoca 200 años antes de los hechos que ocurren en la ficción original, por lo tanto se enfocará en nuevos personajes. Sin embargo, la lucha por el poder continúa presente. 

En esta oportunidad, la casa Targaryen será la protagonista de la historia. Nos mostrarán el ascenso de esta familia, que gobernará Poniente durante casi tres siglos, y tendrá un total de 10 episodios. Esta nueva ficción enfocada en el mundo de Juego de Tronos, contará con George R.R. Martin como co-creador. Además, Ryan Condal ejercerá como showrunner y Miguel Spochnik, quien ya dirigió episodios de la serie original, será uno de los responsables principales del spin-off.

Temas