Los Simpson: se reveló cómo podría ser el final de la exitosa serie

Los Simpson: se reveló cómo podría ser el final de la exitosa serie

Los Simpson son la familia amarilla más famosa de todo el mundo. Sin embargo, la serie podría estar pensando en su final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace más de 30 años, Los Simpson se encuentran al aire y sorprendiendo a sus fanáticos más fieles. Hasta el momento, la serie animada de Estados Unidos llegó a tener un total de 33 temporadas.

Sin lugar a dudas, es una de las series animadas destinadas para el público adulto más querida. Su primer episodio salió a la luz el 17 de diciembre de 1989, dando comienzo a la cómica historia de Homero Simpson y su familia.

Desde un principio, esta ficción contó con la mente creativa de Matt Groening, quien es conocido como el creador de este famoso mundo. Sin embargo, con el paso de los años, el show estuvo a cargo de diferentes guionistas. Lo cierto es que Los Simpson continúan siendo un éxito en muchos países. Pero, como hace más de 30 años que están en la pantalla chica, muchas personas comienzan a preguntarse cuándo llegará el final de la historia.

¿Estamos cerca del final de Los Simpson?

Lo cierto es que ninguna persona involucrada con la producción del programa confirmó que estén trabajando en un final. Sin embargo, existen muchas ideas dando vueltas y son conscientes de que este momento llegará en un futuro.

Por este motivo, Al Jean decidió hablar sobre el posible desenlace que podría llegar a tener Los Simpson. Este hombre es uno de los productores ejecutivos de dicha ficción y ha sido coguionista por más de tres décadas. De esta manera, es alguien muy cercano a este universo amarillo.

Durante una conversación con RadioTimes, reveló que tiene pensada una idea para el final de la serie: a él le gustaría que todo terminara como empezó. Recordemos que el inicio de la ficción animada estuvo enfocado en Navidad.

En dicho capítulo, los espectadores ven como Homero, Marge y Maggie asisten a un festival navideño que se está llevando a cabo en la escuela primaria de Springfield. Allí vemos que se encuentran Bart y Lisa. Al final del episodio, la familia adopta a su famosa mascota: Ayudante de Santa.

Para Al Jean, en el episodio final, la familia debería volver a dicho concurso de Navidad. De esta manera, si estuviera a cargo del desenlace, al productor ejecutivo le gustaría presentarle a la audiencia un ciclo sin fin. Sin embargo, ni él ni ninguna persona que forma parte del equipo creativo de la serie saben cómo terminará la historia. Por otra parte, reveló que el cierre de Los Simpson está muy lejos, ya que están teniendo mucho éxito.

La familia amarilla está viviendo su mejor momento en Disney+, principalmente, en países como Estados Unidos, Reino Unido y en otros lugares de América. Por este motivo, no cree que el final esté a la vuelta de la esquina.

Temas