La serie coreana que hace temblar a El juego del Calamar

La serie coreana que hace temblar a El juego del Calamar

El juego del calamar fue el gran éxito de Netflix durante este 2021. Sin embargo, la plataforma le dio la bienvenida a una ficción que busca hacerle competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de series exitosas que pasaron por la pantalla de Netflix, no podemos pasar olvidarnos de El juego del calamar. Esta ficción aterrizó en el catálogo de la plataforma en septiembre y continúa siendo un gran fenómeno mundial.

Tras convertirse en la ficción más vista en la historia del servicio de streaming, esta creación de Corea del Sur se prepara para su segunda temporada. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, pero ya fue confirmada.

Mientras los fanáticos esperan los nuevos episodios y conocer más detalles sobre lo que sucederá en la próxima entrega, la plataforma agregó a su catálogo una nueva ficción que busca hacerle competencia.

¿Cuál es la serie que compite con El juego del calamar?

Parece difícil que una serie le haga competencia a El juego del calamar, teniendo en cuenta en el gran fenómeno mundial que se convirtió. Sin embargo, no es posible. Recientemente, Netflix le dio la bienvenida a una nueva producción surcoreana que ya sorprendió al público.

Se trata de Rumbo al infierno. Ambas ficciones provienen del mismo país, por lo cual es bastante complicado no compararlas. Estas dos producciones demuestran la gama temática y el género que llegan a abarcar las series de dicho país.

Esta nueva ficción fue creada y dirigida por Yeon Sang-Ho, la persona detrás de Invasión zombie. Una película de terror que fue lanzada durante el 2016, y que sorprendió al público con una historia muy original para un género muy utilizado. Al igual que El juego del calamar, los seis episodios de esta nueva ficción están cargados de un alto nivel de violencia. Por lo tanto, los espectadores se encontrarán con escenas que serán fuertes y difíciles de digerir.

Rumbo al infierno está basada en un popular cómic escrito y adaptado para la TV por Choi Kyu-Seok. Actualmente, la audiencia ha puntuado con altos números a esta producción surcoreana, obteniendo 100% en las críticas de Rotten Tomatoes y un 82% en la opinión de los espectadores.

Aunque este número puede ir modificándose durante el transcurso de la semana, deja en evidencia que esta nueva ficción es un éxito en potencia. En cuanto a la trama, es bastante la diferencia a la serie de Hwang Dong-hyuk

La historia comienza cuando unos seres aparecen en la Tierra con el objetivo de condenar a los humanos al infierno. En el mientras tanto, un grupo religioso difundirá la idea de la búsqueda de la justicia divina. 

Temas