¿Por qué Malcolm el de en medio fue eliminado definitivamente de Amazon Prime?

¿Por qué Malcolm el de en medio fue eliminado definitivamente de Amazon Prime?

Malcolm el de en medio se encontraba disponible dentro de Amazon Prime Video. Pero, de un momento a otro, la serie fue eliminada del catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que salió a la luz en la década de los 2000Malcolm el de en medio logró conquistar por completo al público. La familia disfuncional que protagonizaba la historia, se convirtió en una de las más queridas de la televisión.

La serie nos presenta a una familia de seis integrantes, la cual está protagonizada por Malcolm. Al principio es un chico bastante normal, pero luego descubrirán a través de un test que tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio. De esta manera, los espectadores acompañarán a Malcolm en esta nueva aventura: donde disfruta ser inteligente, pero no quiere ser visto con los “nerds“ del instituto y prefiere enfocarse en ser rebelde junto a sus hermanos.

Durante mucho tiempo, esta serie creada por Fox se encontraba disponible dentro del catálogo de Amazon Prime Video. Sin embargo, fue eliminada sorpresivamente. ¿Por qué la plataforma tomó esta decisión?

 

El motivo por el cual Malcolm el de en medio abandonó Amazon Prime

Durante mucho tiempo, los espectadores pudieron disfrutar de Malcolm el de en medio en el Canal 5 de Televisa. Pero la serie también abandonó la televisión, para luego pasarse al mundo del streaming.

De esta manera, la ficción de comedia comenzó a formar parte de Amazon Prime Video. Al igual que varias plataformas, este servicio también posee un catálogo repleto de increíbles y entretenidas producciones. 

Cuando los fanáticos de la serie descubrieron que se encontraba disponible en dicha plataforma, no dudaron en suscribirse y disfrutarla como la primera vez. Sin embargo, lo bueno dura poco y la historia protagonizada por Frankie Muniz también le dijo adiós al servicio de streaming.

La última vez que los usuarios pudieron ver la sitcom en Amazon Prime Video fue el 15 de agosto de este año. Tras esta salida tan abrupta, muchas personas comenzaron a preguntarse cuál fue el motivo.

Según varios rumores, la serie abandonó dicha plataforma de streaming para sumarse a otro servicio: Star+. Al ser una producción conjunta entre Satin City y Regency Television, en asociación con Fox Television Studios, se esperaba que llegara a esta plataforma de Disney.

No olvidemos que dicho estudio compró Fox hace un tiempo; por lo tanto, varios de sus títulos forman parte del catálogo de sus plataformas. Sin embargo, los meses han pasado y la ficción todavía no aterrizó en Star+. 

Temas