Obi-Wan Kenobi: un actor del reparto cuenta cómo fue trabajar con Ewan McGregor durante el rodaje

Obi-Wan Kenobi: un actor del reparto cuenta cómo fue trabajar con Ewan McGregor durante el rodaje

El actor Kumail Nanjiani habló de la nueva serie de Disney+ que tendrá a Ewan McGregor de regreso en el querido personaje de la saga Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Obi-Wan Kenobi es uno de los nuevos spin-offs que llegará a Diney+ tras el éxito obtenido con The Mandalorian. Uno de los puntos que la convierte en la más esperada es el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, cuya última aparición que no se le ve desde Star Wars: La venganza de los Sith

Si bien la trilogía de las precuelas de Star Wars de George Lucas tiene un legado complicado con los fanáticos de la franquicia, la presencia de McGregor siempre ha sido un punto a favor entre los fans, por lo que siempre hubo un gran interés en verlo regresar al papel en un proyecto en solitario. Los ejecutivos de Disney originalmente imaginaron una película centrada en el Maestro Jedi, pero luego de la decepcionante actuación de Solo: A Star Wars Story, centraron su atención en construir algo para Disney +.

Obi-Wan Kenobi ya completó la filmación, y aunque el programa presenta un grupo intrigante de artistas secundarios. Uno de los que integra el reparto es Kumail Nanjiani, que habló de la serie y contó por qué le gustó tanto la experiencia de trabajar con McGregor. 

En una entrevista con Hemispheres, Nanjiani reconoce que fue divertido trabajar con el escocés y no tiene dudas que los fans notarán su emoción con el personaje cuando lo vean. El actor pakistaní-estadounidense se describe a sí mismo como gran fanático de McGregor, y una de las alegrías de filmar Obi-Wan, fue descubrir lo agradable que es en persona, tanto dentro como fuera del set de rodaje. 

Nanjiani es uno de los muchos actores del elenco de Obi-Wan Kenobi cuya identidad no ha sido revelada. Sin embargo, una de las presencias más notables es la de Hayden Christensen, que regresará como Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader. Asimismo estarán Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes volverán a interpretar sus roles como Owen y Beru Lars, los familiares de Anakin. Además del elogiado elenco, la serie cuenta con Deborah Chow como directora, quien previamente trabajó en The Mandalorian.  

Próximamente, Disney+ estrenará El libro de Boba Fett, que se estrena a fines de diciembre. Es probable que el servicio on demand revele más detalles sobre Obi-Wan Kenobi durante el Disney Plus Day. Los seis episodios de la serie llegarán en 2022.

Temas