Una estrella de The Mandalorian le encantaría volver para la tercera temporada

Una estrella de The Mandalorian le encantaría volver para la tercera temporada

La tercera temporada de The Mandalorian ya se encuentra en producción pero uno de los actores de las primeras entregas no sabe si estará de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de The Mandalorian ya se encuentra en producción. Si bien se sabe que la ficción de Disney+ volverá a contar con Pedro Pascal de protagonista, por el momento no se conoce en detalle cuáles son los actores y actrices que regresarán para la próxima entrega. 

Uno de los actores que participó de las dos primeras temporadas del spin-off de Star Wars es Bill Burr, quien interpretó a Migs Mayfeld en la serie. Aunque el intérprete es conocido por sus críticas hacia la franquicia, admite que este nuevo papel en The Mandalorian le ayudó a apreciarla mucho más y hasta a querer regresar con su personaje. 

Bill Burr podría regresar para la tercera temporada de The Mandalorian

Migs hizo su debut en la primera temporada como un ex soldado imperial que se gana la vida como cazarrecompensas. Tras ser encarcelado luego de traicionar a Mando, hizo su regreso en la temporada 2 para ayudarlo en la búsqueda de Grogu, mientras era secuestrado por fuerzas imperiales. Esta situación hizo que se ganara el respeto de Mando y sus compañeros que lo dejaron libre por sus buenas acciones.

The Mandalorian ha recibido excelentes reseñas, tanto de los críticos como del público desde su debut a finales de 2019. Su éxito llevó a la franquicia a desarrollar otros spin-offs como The Book of Boba Fett (El Libro De Boba Fett) y la miniserie Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

En una entrevista con Screen Rant, Burr discutió la posibilidad de regresar para la temporada 3 de The Mandalorian y su amor por la serie. “Obviamente no se me permite decir nada más que me encanta estar en ese programa y espero que continúe y si no es así, me lo he pasado genial", dijo el actor.

Bill Burr participó de las dos primeras temporadas de la serie

La historia de Burr con el universo de Star Wars ha sido interesante, ya que la idea sobre su participación en The Mandalorian viene de Jon Favreau, quien pensó que sería divertido invitarlo a formar parte de la franquicia que tanto criticaba. La actuación de Burr fue muy bien recibida en la primera temporada y solo mejoraría con su aparición en la temporada 2, ya que el personaje tuvo mucho más tiempo en pantalla. 

La producción de la tercera temporada de The Mandalorian comenzó en octubre, pero llegará a Disney + el próximo año. Mientras tanto, el público puede esperar regresar al mundo de Star Wars cuando El Libro De Boba Fett se estrene el 29 de diciembre.

Temas