Miguel Ángel Silvestre protagoniza Los enviados, lo nuevo de Juan José Campanella

Miguel Ángel Silvestre protagoniza Los enviados, lo nuevo de Juan José Campanella

El ganador del Premio Oscar y el actor español, presentan una ficción original para Paramount+ que se podrá ver desde diciembre en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con fecha de estreno para el 12 de diciembre en Paramount+, Los Enviados presentó su primer trailer oficial y promete mucho.

La serie, dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, es un thriller que gira en torno a dos sacerdotes que tendrán la misión de viajar desde la ciudad del Vaticano a México para resolver la misteriosa desaparición de un sacerdote con un don especial para sanar enfermos de manera milagrosa. En su búsqueda, su fe se pondrá a prueba al encontrar una comunidad, ubicada a las afueras de un pueblo, que oculta el secreto sobre la desaparición del sacerdote.

Creada por Leandro Calderone y Emanuel Diez, cuenta con guiones de Molo Alcocer Délano y soporte en la dirección de Hiromi Kamata, detrás de Selena: La serie, Martino Zaidelis y Camilo Antolini.

Junto a Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, componen el elenco Irene Azuela, Miguel Rodarte, Armando Espitia, Fernando Becerril y José Sefami.

La primera temporada, hasta el momento, de “Los Enviados” cuenta con 8 episodios llenos de suspenso y misticismo.

Según Variety, para este nuevo proyecto Campanella fusionará dos géneros: el suspenso y la realidad. “Es una historia de los dilemas que los sacerdotes sufren con respecto a sí mismos, la sociedad y la fe”, dijo el realizador.

Temas