Daniel Dae Kim se une a la nueva adaptación de Avatar: The Last Airbender de Netflix

Daniel Dae Kim se une a la nueva adaptación de Avatar: The Last Airbender de Netflix

La nueva serie de Netflix finalmente suma al actor Daniel Dae Kim en uno de los roles centrales de la adaptación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La adaptación de Netflix de Avatar: The Last Airbender ha sumado un nuevo nombre a sus filas. Se trata de Daniel Dae Kim, que interpretará a uno de los personajes más importantes de la serie, el Señor del Fuego Ozai, quien también es el padre del Príncipe Zuko (Dallas Liu).

Kim cuenta con una larga trayectoria y es bien conocido por sus papeles en Lost, Hawaii Five-O y Hellboy. Previamente le prestó su voz al General Fong, otro de los personajes de Avatar: The Last Airbender, tanto en la serie animada como en su videojuego. El actor se une a un elenco que también incluye a Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara e Ian Ousley como Sokka.

A esta encarnación de Ozai se lo describe como el despiadado líder de la Nación del Fuego, que exige a quien sea que cumpla con sus estándares imposibles, especialmente su hijo adolescente, el Príncipe Zuko. El plan maestro de Ozai es el de conquistar el mundo y formar un imperio de la Nación del Fuego, tal como su padre antes que él.

Dae Kim interpretará al Señor del Fuego Ozai

"Quiero decir, debido a que es un programa tan querido, siento que hay algo de presión para hacer un gran trabajo", dijo Dallas Liu en una entrevista a principios de este año. "Y no es que dude de nadie o del proyecto, pero este es el proyecto más grande y el papel más grande en el que he podido participar hasta ahora, especialmente liderando con un personaje como Zuko, que es tan profundo y uno de, si no el favorito, uno de los favoritos del programa con su compleja historia ".

El joven actor aseguró que es un gran fanático de Zuko, y se siente muy emocionado por formar parte del elenco. Aunque sabe que la expectativa de los fans es elevada, el intérprete dará todo de sí para que su actuación llegue a todos los seguidores de la serie original y que atrape a aquellos que tal vez todavía no están familiarizados con el universo de Avatar.

La producción del show tiene previsto iniciar en noviembre, por lo que los fanáticos van a tener que quedarse esperando hasta 2022 o incluso 2023 para el lanzamiento de la serie.

Temas