Todo lo que prepara Netflix para la celebración de Stranger Things Day

Todo lo que prepara Netflix para la celebración de Stranger Things Day

La plataforma de streaming se prepara para celebrar el Stranger Things Day, un evento global con anticipos de la cuarta temporada, con material inédito de lo que se viene.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre los estrenos más esperados de 2022, la cuarta temporada de Stranger Things se ubica al tope de la lista. Netflix ya confirmó que la cuarta temporada llegará el próximo año, aunque no ha especificado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, la plataforma de streaming ha organizado un evento para agasajar a los fanáticos de la serie y ofrecer algunas novedades de lo que vendrá.

Mañana se celebrará el Stranger Things Day, en el que fanáticos de Nueva York y Los Ángeles podrán disfrutar de experiencias especiales. La fecha será el sábado 6 de noviembre, el día en que Will Byers se extravió en el año 1983, y que sirvió de disparador para la historia creada por los hermanos Duffer.

Además de la celebración física en algunos puntos del globo, los fanáticos podrán seguir el evento de forma virtual a través de los perfiles oficiales de Stranger Things. Asimismo, Netflix irá lanzando material exclusivo como imágenes inéditas, pósters, títulos de los nuevos episodios, así como un posible nuevo avance.

A continuación se pueden ver todas las actividades que Netflix tiene planeado y que los fans podrán seguir de forma virtual:

  • Medianoche: dirígete a las redes sociales de Stranger Things para comenzar la celebración
  • 7am PT: una palabra: California. Se dará a conocer la ubicación de la temporada 4.
  • 9 am PT: explora el mundo de Stranger Things como nunca antes con el primer mapa oficial de Hawkins, creado por el artista Kyle Lambert.
  • 11 am PT: echa un vistazo a los títulos de los episodios de Stranger Things 4.
  • 1:00 pm PT: realiza un recorrido por las primeras tiendas emergentes de Stranger Things que abren en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. Más información sobre cómo visitar estas tiendas, incluidas las ubicaciones, a continuación.
  • 2pm PT: es "How We Stranger Things Day". Un vistazo de cómo celebran el día los creadores y coleccionistas del show.
  • 4:00 pm PT: mira cómo el elenco adoptan sus nuevos looks para Stranger Things 4.

La cuarta temporada de Stranger Things se vio fuertemente afectada por la pandemia, ya que debió suspender el rodaje a comienzos de 2020. La nueva entrega contará con las actuaciones de Winona RyderDavid HarbourFinn WolfhardMillie Bobby BrownGaten MatarazzoCaleb McLaughlin, y Natalia Dyer. Además se sumarán algunas caras nuevas como Eduardo FrancoTom WlaschihaJamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Robert EnglundAmybeth McNulty, y Grace Van Dien.

Temas