Una icónica escena de Grey's Anatomy dejó horrorizada a Ellen Pompeo

Una icónica escena de Grey's Anatomy dejó horrorizada a Ellen Pompeo

La actriz que da vida a la doctora Grey reveló que existe una escena del exitoso drama que al día de la fecha le sigue causando horror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente Grey’s Anatomy lleva adelante temporada número 18 y desde que comenzó allá por el año 2005 le ha regalado a los fans un sin fin de momentos memorables. Hablando de estos momentos, la actriz Ellen Pompeo recordó que existe uno que le causó horror, pero lo llamativo es que ese momento es angular para la serie.

En el más reciente episodio del podcast Tell me whit Ellen Pompeo (según recoge Insider), la estrella del drama médico de Shonda Rhimes reveló que la icónica escena cuando le hace una desesperada declaración de amor al Doctor Shepherd (Patrick Dempsey), le causó “horror”.

Las razones de Ellen son válidas, no hay que rogar por amor.

En el segundo episodio de la temporada 2, Meredith le ruega a Derek que la ame después de descubrir el matrimonio secreto que tiene el personaje. Pompeo relata que no quería filmar la escena y que estaba horrorizada de estar en la televisión suplicando a un hombre así. "Lloro (en la escena) porque estaba como, 'no puedo creer que estoy en la televisión rogándole a un hombre que me ame'”, detalló Pompeo. 

Para poner más en contexto, Ellen recordó palabra por palabra del diálogo que le tocó en ese momento: "Te amo. De una manera muy, muy grande, fingir que me gusta tu gusto musical, dejarte comer el último trozo de tarta de queso, sostener una radio sobre mi cabeza fuera de tu ventana, desafortunada forma que me hace odiarte/amarte. Así que elígeme. Elígeme. Ámame".

Pompeo también trajo a colación que a su hija de 12 años le prohibió que viera su programa, pero gracias a Tik Tok la niña encontró la escena y de inmediato le consultó a su madre por qué la súplica de Meredith.

"Y yo estaba como, 'Bueno, alabado sea Jesús porque ella me está haciendo esta pregunta y que su cabeza ya está en el espacio correcto'", recordó la actriz, y agregó que al principio no supo qué contestarle a su hija, pero luego le aseguró que ella no quería hacerlo y que además no había sido la responsable de escribir esas líneas.

Temas