Kit Harington tiene la mejor respuesta para explicarle a su hijo las escenas más jugadas de GoT

Kit Harington tiene la mejor respuesta para explicarle a su hijo las escenas más jugadas de GoT

El actor ya tiene en mente cómo abordar de la mejor manera posible la explicación para su hijo en caso de que vea las escenas más jugadas que rodó junto a Rose Leslie, madre del pequeño, en Game of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kit Harington se encuentra promocionando su más reciente filme, Eternals. En la nueva producción de Marvel Studios el actor interpreta a Dane Whitman, quien a futuro se convertirá en el nuevo héroe Black Knight, lo que lo llevará a tener más presencia en el MCU.

En el marco de este nuevo filme, Harington fue entrevistado por E! News. Durante la charla salió el tema de uno de los éxitos más grandes que ha tenido el actor, Game of Thrones. A lo largo de 8 temporadas Kit se puso en la piel de Jon Snow, el bastardo de la casa Stark que cambió el rumbo de los Siete Reinos.

Durante el rodaje de la aclamada serie de HBO, Kit conoció a Rose Leslie, quien dio a vida a la salvaje que conquistó a Jon, Ygritte. El amor de estos personajes rompió las barreras, ya que se convirtieron en pareja, poco después se casaron y luego llegó su primer hijo.

Teniendo en cuenta esto, E! News consultó a Harington sobre cómo hará en el futuro cuando su hijo sea mayor y vea Game of Thrones y se tenga que enfrentar a las escenas más osadas que llevaron adelante sus padres.

Kit no lo dudo mucho y tuvo la mejor respuesta, ya que entre risas comentó que de no ser por esas escenas el pequeño “no estaría aquí”. “Quiero decir, puedes estar agradecido de que sucedió porque de lo contrario no estarías aquí. Entonces eso será todo. Será como, '¿No te gusta verlo? Bueno, mala suerte”, contó con humor el actor.

Aunque la fama lo sofocó, Kit siempre mantiene buenos recuerdos de Game of Thrones, especialmente porque encontró a su compañera de vida. Ahora que el actor forma parte del MCU, los fans están a la espera que en algún momento se de una mini reunión, ya que en el mismo universo están, además de Kit, Richard Madden interpretando a Ikaris y Emilia Clarke. Si bien aún no se ha revelado a quién interpretará, se sabe que Daenerys será parte importante en una de las series que llegarán el año próximo, Secret Invasion.

Temas