Un actor de Harry Potter se suma a la nueva antología de terror de Guillermo del Toro
El intérprete se suma a la nueva serie que el mexicano realizará para Netflix, que estará basada en reconocidas historias de terror.
Desde su paso por Harry Potter, el actor Rupert Grint ha seguido adelante con su carrera actoral tratando de despegarse del rol de Ron Weasley. El británico ha participado de gran cantidad de producciones en los últimos años y ya tiene un nuevo y emocionante proyecto en su futuro.
Ahora, el intérprete se prepara para participar de otro interesante proyecto. Grint se sumará al extenso reparto de El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro, una antología de fantasía y terror que llegará a Netflix.
Cada uno de los capítulos de la serie, 8 en total, estarán basados en una historia de algunos de los escritores ligados al género de terror. Entre ellos, H. P. Lovecraft, Michael Shea, Henry Kurttner, Aaron Stewart-Ahn, Emily Carroll, y Guillermo del Toro, que también es autor de algunas de las historias.
Asimismo cada episodio contará con un reparto distinto, al igual que distintos directores. Por el momento no está del todo claro cuál será el episodio que protagonizará Rupert Grint, pero lo cierto es que suma a un elenco de reconocidos actores como Essie Davis, Luke Roberts, Hannah Galway, Ben Barnes y Andrew Lincoln.
"Esta nueva antología de terror tiene por objetivo desafiar las nociones tradicionales del terror. De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta de Shape of Water", anticipó Netflix.
En cuanto a Grint, uno de sus más recientes proyectos es Servant, la inquietante serie de Apple TV+ producida por M. Night Shyamalan. Una actuación de la cual Del Toro se ha declarado fan, por lo que no dudó en sumar al ex Harry Potter a su nueva producción.
Por su parte, Guillermo del Toro se prepara para presentar su nuevo largometraje Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas), la adaptación de la novela homónima de William Lindsay Gresham, y que cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara.