Comenzó el rodaje de la serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix

Comenzó el rodaje de la serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix

La serie de terror se estrenará en 2022 y contará con un equipo creativo muy en línea con el mexicano y que se encargarán de cada uno de los episodios de “Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guillermo del Toro desembarcará en Netflix con “Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities”, una serie de antología de terror que y comenzó a rodarse en Toronto.

La serie buscará a desafiar las nociones tradicionales del terror del espectador, llevando al género al siguiente nivel. De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos que componen la antología tendrán un denominador común: serán siniestros.

Del Toro no estará solo en este proyecto, ya que lo acompaña un gran equipo creativo compuesto por nombres en los que realizador mexicano confía y mucho.

  • Essie Davis (“The Babadook”), Andrew Lincoln (“The Walking Dead”) y Hannah Galway (“Sex/Life”) protagonizarán un episodio escrito y dirigido por Jennifer Kent que estará basado en una historia original de Guillermo del Toro.
  • El ganador del Oscar F. Murray Abraham (“Amadeus”, “Homeland”), Glynn Turman (“Ma Rainey’s Black Bottom”) y Luke Roberts (“Ransom”) protagonizarán un episodio escrito por David S. Goyer, basado en un cuento de Michael Shea. Dirige David Prior.
  • Tim Blake Nelson (“The Ballad of Buster ScruggsW), Elpidia Carrillo (“Euphoria”), Demetrius Grosse (“Fear The Walking Dead”) y Sebastian Roché (“The Man in the High Castle”) protagonizarán un episodio escrito por Regina Corrado que estará basado en otra historia original de Guillermo del Toro. Dirige Guillermo Navarro.
  • Crispin Glover (“Back to the Future”) y Ben Barnes (“Westworld”) protagonizarán un episodio escrito por Lee Patterson, basado en un cuento de H.P. Lovecraft. Dirige Keith Thomas.
  • Peter Weller (“RoboCop”, “Star Trek Into Darkness”) protagonizará un episodio dirigido por Panos Cosmatos, quien también lo escribe junto a Aaron Stewart-Ahn.
  • Mika Watkins escribirá un episodio basado en un cuento de H.P. Lovecraft que contará con la dirección de Catherine Hardwicke. Todavía no se sabe quiénes protagonizarán el episodio.
  • David Hewlett (“See”) protagonizará un episodio escrito y dirigido por Vincenzo Natali, basado en un cuento de Henry Kuttner.
  • Haley Z. Boston escribirá un episodio basado en un cuento de Emily Carroll que contará con la dirección de Ana Lily Amirpour. Tampoco se sabe el cast de este episodio.

“Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities” es una serie creada por el mexicano y producida en conjunto con a Regina Corrado, Gary Ungar y el ganador del Oscar J. Miles Dale.

Temas