El nuevo proyecto de Andrew Lincoln que no se parece en nada a The Walking Dead

El nuevo proyecto de Andrew Lincoln que no se parece en nada a The Walking Dead

El actor británico participará en un episodio de la serie antológica de Guillermo del Toro: “Cabinet of Curiosities”, antes de sumarse al rodaje de las películas del show que lo llevó a la cima.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Lincoln ya tiene nuevo proyecto y no se parece en nada a su Rick Grimes de “The Walking Dead”. El actor británico se sumará a la serie antológica de Guillermo del Toro: “Cabinet of Curiosities”, donde participará de un solo episodio.

Según la sinopsis del show, la nueva producción del mexicano es "una colección de historias sin precedentes destinadas a desafíar nuestras nociones más tradicionales del terror. Desde lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco y clásicamente espeluznante, estas ocho historias igualmente sofisticadas que siniestras serán traídas a la vida por un equipo de guionistas y directores personalmente elegidos por del Toro".

Andrew Lincoln

Sobre el episodio en el que participará Andrew Lincoln se sabe que está escrito y dirigido por Jennifer Kent y que está basado en una historia original escrita por Guillermo del Toro. Protagonizan, también, Essie Davis y Hannah Galway.

En “The Walking Dead”, el británico encarnó, durante nueve temporadas, a Rick Grimes, el valiente ex sheriff que despertaba de un coma en pleno apocalipsis. En la cima de su carrera y de la serie, Lincoln decidió dar un paso al costado del show para regresar a Inglaterra y cambiar el rumbo de su carrera.

Tras abandonar la serie, protagonizó en teatro el clásico de Charles Dickens, “A Christmas Carol” y la película de Netflix “La familia Bloom”.

Temas