Se conocieron las primeras imágenes de Pancho Villa, la nueva serie de época de Star Plus

Se conocieron las primeras imágenes de Pancho Villa, la nueva serie de época de Star Plus

El servicio on demand publicó por fin publicó algunas imágenes que sirven como adelanto de esta esperada serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Allá por febrero del 2020 se anunció que Disney produciría, junto con Buena Vista Original Productions, una serie sobre el mítico José Doroteo Arango Arámbula, más conocido como Pancho Villa, el militar mexicano que se convirtió en uno de los líderes de la revolución mexicana.   

La serie, que tendrá 10 episodios de 30 minutos cada uno, recorrerá la vida de Villa desde sus inicios en el bandidaje durante su adolescencia hasta convertirse en una fuerza decisiva de la Revolución Mexicana, colaborando con la caída de la dictadura de Victoriano Huerta, hasta morir trágicamente en una emboscada, repasando batallas fundamentales de la historia del país como las que se dieron en Ciudad Juarez, Torreón y Zacatecas. 

Respecto de la producción, tuvimos que esperar más de un año para poder ver las primeras imágenes, presumiblemente por la pandemia y los efectos que tuvo sobre toda la industria audiovisual. Terminado el rodaje, Star+ publicó fotos de los distintos actores en sus personajes, y hay que decir que cumplen nuestras expectativas. Se deja ver la gran producción que hay detrás y renueva la ansiedad por el estreno, que todavía no tiene una fecha fijada pero se sabe que será durante el 2022.

Jimenez como Pancho Villa
El actor Dagoberto Gama 
Juan Luis Medina como Jáuregui, protagonista de la serie
Armando Hernández como Tomás Urbina
El actor Marco Treviño
Pablo Abitía como el Coronel Raúl Madero

Hay que tener en cuenta que las locaciones elegidas fueron zonas de Jalisco y el pueblo de Durango donde nació el revolucionario, lo que colabora con la creación de una atmósfera realista, coincidiendo con lo que se especulaba al principio sobre la minuciosidad con la que estaban encarando este proyecto, con una puesta en escena y representación de época. 

El elenco principal de esta serie está compuesto por Jorge A. Jiménez como Pancho Villa (protagonista de Narcos: México, Nadie Sabrá Nunca, entre otros), Juan Luis Medina en el rol de Carlos Jáuregui y Armando Hernández como Tomás Urbina.

Temas