Dos series exitosas de Netflix abandonan la plataforma en diciembre

Dos series exitosas de Netflix abandonan la plataforma en diciembre

A continuación te contamos cuáles son las producciones que dejarán de estar disponibles en Netflix, y solo se podrán acceder mediante la suscripción a otro servicio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dos de las series más exitosas de Netflix se preparan para abandonar la plataforma de streaming. Con la cantidad de servicios disponibles en el mercado, los catálogos de estas compañías comienzan a acomodarse, delimitando su terreno como se esperaba desde hace algún tiempo.

Hace algunos días se conoció en detalle todo el listado de series y películas que abandonan Netflix en diciembre. Pero en las últimas horas se conoció que otras dos exitosas producciones abandonan la plataforma de la N roja.

Según trascendió, Grey's Anatomy y Modern Family dejarán de estar disponibles en Netflix. El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo se encuentra transitando la temporada 18, siendo esta la entrega que actualmente se encuentra en emisión. Las otras 17 temporadas restantes se encuentran disponibles en Netflix y lo estarán hasta el 31 de diciembre.

Grey's Anatomy estará disponible solo en Star+

La misma estrategia se aplica para Modern Family, el sitcom que sigue a Jay Pritchett y su familia, mientras lidian con situaciones cotidianas de su vida en Los Ángeles. Las 11 temporadas de la comedia ganadora del Emmy también están disponibles en Netflix hasta finales de diciembre.

La pregunta que muchos se hacen es qué sucederá con Grey's Anatomy y Modern Family a partir de enero de 2022. La realidad es que ambas series pasarán a estar disponibles exclusivamente en Star Plus, la plataforma que depende Disney y algunos meses atrás hizo su desembarco formal en Latinoamérica.

Asimismo se espera que otros títulos como New Girl, Prison Break, How I Met Your Mother, Sons Of Anarchy y Homeland, también dejarán de estar disponibles en Netflix. 

Star Plus es un servicio de streaming complementario a Disney+ que incluye contenido exclusivo de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Star Original Productions, National Geographic Original Productions, y deportes en vivo de ESPN.

Cabe destacar que ambas series, Grey's Anatomy y Modern Family, ya están disponibles en Star Plus con sus respectivas temporadas. Sin embargo, los suscriptores de Netflix solo podrán disfrutar de estas ficciones hasta el 31 de diciembre.

Temas