Secret Invasion traerá de regreso a uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel

Secret Invasion traerá de regreso a uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel

La esperada serie del estudio que debutará en 2022, acaba de sumar un nuevo integrante a su gran elenco de actores. Enterate de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios tiene gran cantidad de proyectos en su futuro, pero uno de los más esperados es Secret Invasion, la serie que retomará los acontecimientos ocurridos en Capitana Marvel y la raza alienígena conocida como los Skrull.

Por el momento no se conocen muchos detalles respecto de la trama, pero sí se sabe que Samuel L. Jackson estará de regreso como Nick Fury, y Ben Mendelsohn, quien volverá a interpretar a Talos, uno de los Skrull que hizo su aparición en Capitana Marvel.

Algunas semanas atrás, Marvel dio un primer vistazo de Jackson en su regreso como Fury. Ahora, el estudio confirmó un nuevo regreso que ha puesto feliz a muchos fans. Según Deadline, Cobie Smulders hará su regreso al Universo Cinematográfico Marvel como Maria Hill en Secret Invasion.

Cobie Smulders vuelve a Marvel con el personaje de Maria Hill

Desde su debut en el MCU, en 2012 en la primera película de Avengers, Smaulders se pudo en la piel de la agente Maria Hill, la mano derecha de Nick Fury, que luego pasó a estar a la cabeza de S.H.I.E.L.D. Desde entonces, la actriz ha tenido múltiples apariciones en las producciones del estudio, incluyendo Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Avengers: Infinity War, y Avengers: Endgame. Próximamente también tendrá un cameo en la esperada Spider-Man: No Way Home.

El personaje de Maria Hill ha sido uno de los favoritos de los fanáticos de Marvel. Su presencia en pantalla siempre ha sido fuerte, pero su participación siempre la ha dejado en segundo plano. Seguramente Secret Invasion la pondrá en un rol mucho más prominente, trabajando codo a codo con Fury frente a una nueva amenaza.

Como se mencionó anteriormente es poco lo que se sabe sobre Secret Invasion. Lo que está claro es que la nueva serie se adentrará en la historia de los Skrull, la raza alienígena que se ha estado infiltrando en la Tierra durante años. Hay que recordar que los Skrull tienen la habilidad de cambiar de forma, adoptando una apariencia humana.

Fury y Hill volverán a enfrentarse a una nueva amenaza

Aunque no se conocen más detalles de la trama, conocer los nombres que integran el reparto la vuelven lo suficientemente atractiva como para confiar que será un éxito. La nueva ficción contará con las actuaciones de Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald, Killian Scott, y la ganadora del Oscar, Olivia Colman.

El show contará con Kyle Bradstreet (Mr. Robot) de showrunner, y con Thomas Bezucha y Ali Selim detrás de cámara para los 6 episodios de la serie que llegará en 2022.

Temas