Emilia Clarke confirmó su participación en 'Secret Invasion', lo nuevo de Marvel Studios

Emilia Clarke confirmó su participación en 'Secret Invasion', lo nuevo de Marvel Studios

La actriz de Game of Thrones es una de las nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las estrellas de Game of Thrones que hará su debut en el Universo Cinematográfico Marvel es Emilia Clarke, la actriz de la exitosa serie de HBO desembarcará en Marvel con Secret Invasion, una de las nuevas ficciones que llegará a Disney+.

Como ya se sabe, una de las grandes apuestas de Marvel Studios para seguir expandiendo su universo ficcional tiene que ver con las series que está desarrollando para la plataforma on demand de Disney. A las ya exitosas WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, y Loki, se le suman un largo listado de producciones que llegarán en los próximos meses.

Clarke hizo una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde habló de su rol en Invasión secreta. La intérprete británica participó del talk show para promocionar su nuevo cómic M.O.M.: Mother of Madness, el que co-escribió junto a Isobel Richardson y Marguerite Bennett. Durante su aparición, Clarke confirmó su participación en la serie de Marvel.

https://jwp.io/s/EEOJUz0u

Aunque Emilia no pudo dar mayores detalles de su rol en el nuevo show, confirmó de manera oficial su participación en la nueva producción de Marvel. "Las primeras personas con las que hablé de Marvel fueron sus equipos de seguridad", dijo Clarke entre risas. La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones bromeó sobre la posibilidad de tener espías de Marvel vigilando su caso en caso de que anticipara algún spoiler.

La premisa inicial de Invasión secreta involucra a un grupo de Skrulls, los alienígenas que hicieron su aparición en Capitana Marvel y que cuentan con la habilidad de cambiar de forma. Eventualmente, los Skrulls logran infiltrarse e invaden la Tierra al transformarse y reemplazar a reconocidos superhéroes. El cómic lanzado en 2008 cuenta con un crossover entre Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, los Jóvenes Vengadores, y los Thunderbolts.

Skrulls de Capitana Marvel

Por el momento no se ha confirmado cuál de todos estos grupos tendrán su aparición en la serie, pero en el último tiempo se han conocido nuevas incorporaciones al reparto. Invasión secreta volverá a contar con las actuaciones de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes repetirán sus roles como Nick Fury y Talos. A ellos se suman Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald, y Carmen Ejogo.

Clarke es la cuarta integrante de Game of Thrones que se une al MCU. La primera fue la aparición de Peter Dinklage en Avengers: Infinity War, seguida de la Kit Harington y Richard Madden en Eternals, que llegará a los cines en septiembre. Por lo que Clarke es la próxima en la línea.

Temas