Grey's Anatomy: la razón por la que Ellen Pompeo quiere que la serie se termine

Grey's Anatomy: la razón por la que Ellen Pompeo quiere que la serie se termine

La protagonista del exitoso drama médico, que cuenta con 18 temporadas, reconoció que la historia debería llegar a su fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy ha demostrado ser uno de los dramas médicos más exitosos de la pantalla chica. A lo largo de 18 temporadas, la ficción creada por Shonda Rhimes, se ha impuesto como una de las series más vistas de la televisión.

La última temporada trajo de regreso a varios personajes de la serie, tal como es el caso de Kate Walsh, quien trajo de regreso a la Dra. Addison Montgomery. Otro de los regresos notables es el de Kate Burton como Ellis Grey; o Peter Gallagher como el Dr. David Hamilton. A pesar de que la historia sigue avanzando, la última temporada ha experimentado una baja bastante significativa en el raiting.

La serie se encuentra emitiendo su temporada 18

Esto ha llevado a muchos a preguntarse si no es tiempo de que el drama vaya llegando a su fin. Recientemente, Ellen Pompeo consideró que es tiempo de que la historia vaya encontrando su conclusión.

"Me he estado enfocando en convencer a todos de que debería terminar", dijo la actriz en una entrevista con Insider. Sin embargo, todo parece indicar que su misión no ha sido muy exitosa, ya que el resto del equipo no está del todo convencido de que la historia deba terminar.

Para Pompeo, incluso el destino de su propio personaje se ha vuelto incierto, ya que no sabe qué le depara a Meredith en el futuro. Lo que sí sabe es que su historia, tarde o temprano, debe concluir. Además, en más de una oportunidad, la intérprete de 52 años, ha revelado cuáles son sus planes para cuando la serie se termine

Ellen Pompeo quiere que Grey's Anatomy llegue a su fin

"Siento que soy la más ingenua que sigue diciendo, '¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?'", continuó Pompeo, dejando en claro su cansancio con la serie. "Y todo el mundo dice: '¿A quién le importa, Ellen? Se ganan millones de dólares'", dice la actriz, remarcando que la trama comienza a tornarse un tanto reiterativa en algunos aspectos

La temporada 18 de Grey's Anatomy continúa en emisión, mientras se toma una pausa a causa del receso invernal. Por el momento, ABC no ha confirmado qué planes tiene para el futuro de la serie, pero tal vez sería un buen momento para empezar a planear el cierre de la historia.

Temas