Horario estelar: se conoció la fecha de estreno de la nueva serie de Óscar Jaenada

Horario estelar: se conoció la fecha de estreno de la nueva serie de Óscar Jaenada

El actor, que interpretó a Luis Rey en “Luis Miguel: La Serie”, se transforma en un reconocido periodista que debe cubrir un asesinato del cual es parte. Esta es la gran apuesta latinoamericana de Star Plus para 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Óscar Jaenada es uno de los actores más versátiles de su generación, pero el público general desconocía de su talento hasta que apareció como Luis Rey en Luis Miguel: La Serie. Ahora, vuelve a las grandes ligas con Horario estelar, la gran apuesta latinoamericana de Star Plus para 2022.

Este thriller periodístico, creado por Mariano Cohn y Gastón Duprat, sigue a Ramiro del Solar (Jaenada), un prestigioso periodista televisivo reconocido por los casos que cubre y profesionalismo a la hora de brindar una noticia. Pero, todo eso cambia cuando su amante muere durante uno de sus encuentros. Cuando el caso sale a la luz, es el mismo del Solar el que reportará, haciéndose a un lado de la historia, la muerte. Para ello, utilizará sus influencias para desviar información y manipular a la opinión pública.

Rodada en varias locaciones de México, Horario estelar está protagonizada por Dominika Paleta, Maya Zapata, Ela Velden, Pamela Almanza, Alejandro Camacho, Iliana Fox, Mauricio Isaac, Luis Urrieta, Juan Carlos Vives, Blanca Guerra y Silverio Palacios, que acompañan a Óscar Jaenada en este hipnótico thriller que pone en duda la objetividad de los medios de comunicación.

Compuesta por diez episodios de 45 minutos cada uno, la serie está dirigida por Luis Urquiza a y cuenta con guion de Norma Lazo.

Horario estelar es la gran apuesta de una plataforma que está haciéndose cada vez más fuerte en la región y que apuesta por grandes actores para contar historias originales.

Temas